search
search
search
search
search
search
search
search
search

Linterna táctica Nextorch UT21 recargable

Referencia: 23UT21
39,95 €
Luz de advertencia profesional roja y azul intermitente con control mediante un simple toque y sensor de gravedad. El NEXTORCH UT21 emite... ver más
En stock: entrega en 24-72 h
Cantidad

Devoluciones Ver condiciones
Atención al cliente Centro de Ayuda
¿Eres empresa? Ver las ventajas

Información sobre Linterna táctica Nextorch UT21 recargable

Luz de advertencia profesional roja y azul intermitente con control mediante un simple toque y sensor de gravedad. El NEXTORCH UT21 emite una luz de advertencia roja y azul muy visible en todo el contorno cuando se coloca, por ejemplo, en la hombrera. El sensor de inclinación se activa automáticamente cuando el UT21 cambia de posición: el usuario se agacha, se tumba o se inclina mucho hacia delante, por ejemplo. De este modo, el usuario de la UT21 se mantiene claramente visible.
Iluminación 360
La distribución uniforme de 22 LED de alta potencia garantiza una iluminación panorámica de 360°, 1000 metros visibles en un cielo nocturno despejado para una advertencia eficaz y llamativa, para ofrecerle una sensación de seguridad total.

Iluminación de luz blanca
Un LED de luz blanca de alto rendimiento, para emitir una iluminación constante de 11 lúmenes con una autonomía de 25 horas, suficiente para satisfacer las necesidades de iluminación nocturna, como la comprobación de credenciales, el registro de información y la iluminación de corto alcance, etc.

Modo de reconocimiento de gestos
Bajo los modos de trabajo, palmee el cuerpo de la luz dos veces para apagar / encender la luz temporalmente, fácil de utilizar incluso con los guantes puestos.

Clip desmontable
Hecho de materiales de fibra de vidrio de nylon de alta calidad, el clip desmontable de 360 ° de rotación con piza de agarre súper fuerte puede hacer de la linterna UT21 una luz clip multifunción mediante el montaje en MOLLE correas, mochilas, correas de hombro y otras plataformas.

Fuerte fijación magnética
Incrustado con 2 imanes fuertes en la parte inferior, fácil de fijar en la superficie de metal para usos más amplios como un complemento fiable en el trabajo y la vida cotidiana

Carga directa de tipo C
La batería de iones de litio de 640 mAh incorporada garantiza una autonomía de 22 horas en el modo rojo-azul; la carga directa de tipo C permite complementar la alimentación de forma rápida y cómoda a través del banco de alimentación, el cargador del coche, el ordenador, etc.

Especificaciones
LED: LED rojo/azul/blanco
Potencia: Flash rojo-azul (Horizontal) / Flash rojo-azul (Vertical) / 11 lumens
Autonomía: 20 h/ 22 h/ 25 h
Batería: Batería de iones de litio de 640 mAh integrada
Diámetro: 72,4 x 50 x 38,4 mm
Peso: 85 gramos (con batería)
Resistencia a impactos: 2 metros
Resistencia al agua: IPX4

Haga clic en la miniatura para cargar el vídeo en el reproductor

23UT21
56 Artículos