Financiación. Envío gratuito a partir de 69 €
Busca tus productos por actividad:

MANTAS IGNÍFUGAS

Las Mantas ignifugas son un artículo indispensable para llevar a cabo acciones de extinción de fuegos y operaciones de rescate en situaciones de incendio. Fabricadas en fibra de vidrio y disponibles en varias medidas, las mantas ignifugas disponibles en Shoke permiten sofocar las llamas y proteger personas y objetos del alcance de las llamas. Consulta nuestros productos Texfire y encuentra lo que necesitas.

MANTAS IGNÍFUGAS Hay 4 productos.

Mostrando 1 - 4 de 4 items
Mostrando 1 - 4 de 4 items
Para operaciones de rescate en las que hubiese un incendio o como complemento para apagar algún tipo de fuego pequeño, puedes contar en tu equipo con una manta ignífuga.

¿Qué son las mantas ignífugas?

Las mantas ignífugas o mantas antiincedios son objetos de seguridad que permiten frenar cualquier fuego que esté empezando o que sea de pequeño tamaño. Su utilización es muy sencilla, ya que solo debe situarse sobre el fuego y esta evitará la entrada de oxígeno que avive dicho incendio.
Este tipo de mantas también se utilizan en labores de rescate, ya que son totalmente seguras para la piel al no contar con materiales de fabricación como el amianto o la fibra de vidrio, ni tampoco otros que pudiesen desprender humos tóxicos.
Actualmente en Tienda Shoke contamos con mantas ignífugas de diferentes tamaños en función de tus necesidades.

¿Qué marcas y fabricantes hay disponibles?

Contamos con las primeras marcas y productos de máxima calidad. Los principales fabricantes de MANTAS IGNÍFUGAS son: TEXFIRE.

¿Existen otros productos complementarios?

Tal vez te interesen: CHALECOS ANTIBALAS, CAMARAS POLICIALES, CHALECOS ANTICORTE, DEFENSA POLICIAL o CAMARAS POLICIALES.

¿Cuántos productos hay disponibles?

El surtido de MANTAS IGNÍFUGAS cuenta con un total de 4 productos disponibles. Artículos de primeras marcas y gran calidad.
public function setMedia() { $this->addJquery(); }