Financiación. Envío gratuito a partir de 69 €
Busca tus productos por actividad:

Lista de productos por fabricante SAFARILAND

El grupo Safariland es una de las marcas más grandes del sector armamentístico. Se creó en 1964 y, 50 años más tarde, se ha convertido en un referente entre los cuerpos de policia, militares y de seguridad de todo el mundo. Safariland ofrece fundas tecnológicas para pistola, cinturones tácticos así como arneses de transporte de altísima calidad.
por página
Mostrando 1 - 12 de 35 items
Mostrando 1 - 12 de 35 items

¿Qué tipo de productos de marca Safariland puedo comprar en Tienda Shoke?

Fundas de armas, cinturones tácticos y elementos de transporte como portacargadores, porta defensas, etc. Visita nuestra tienda online.

¿Cuál es el origen de la marca Safariland?

La marca se fundó en 1964, y su fama inicial fue creciendo gracias al éxito de sus fundas para armas. Las cuales se han convertido con los años en un elemento omnipresente en gran parte de los equipos de fuerzas militares, policiales y de seguridad alrededor del mundo.En 1985 la compañía integra bajo su seno un elenco de marcas relacionadas con el tiro y el sector armamentístico hasta el punto de auto considerarse como 'Grupo Safariland', cuyo objetivo no es otro que el de salvar vidas. Bajo el grupo se encuentran prestigiosas marcas como PROTECH, ABA, Bianchi, Hatch o Monadnock entre otras, algo que puede dar la idea de hasta qué punto llega su magnitud.El diseño ingenioso y la creatividad en una huella impronta en todos sus productos, y fue precisamente el 'ir más allá' lo que catapultó a la compañía cuando integró en sus fundas un sistema antihurto que evitaba cualquier posible sustracción del arma. Una funcionalidad nunca vista hasta entonces que les colocaba como pioneros del sector.Hoy en día, cuerpos de seguridad y tiradores de todo el mundo aclaman sus fundas, cinturones y otros complementos tácticos, considerados como unos de los mejores gracias a su calidad, resistencia, durabilidad y fácil manejo. Safariland es sinónimo de garantía de éxito.
public function setMedia() { $this->addJquery(); }