UNA VISITA QUE PUEDE SALVARTE LA VIDA

Busca tus productos por actividad:

Marcas

¡Lo más vendido!

Nuestras tiendas

Marcas Hay 179 marcas

por página
Mostrando 1 - 12 de 179 items
  • 511

    La historia de la marca de ropa táctica 5.11 comenzó por un alpinista llamado Royar Robbins que se propuso confeccionar unos pantalones resistentes y adecuados para la montaña. Patentó la marca de los pantalones como 5.11. En 1999, la marca cambió de rumbo tras la compra del 51% de la compañía por Dan Costa que tras elaborar algunos estudios de mercado se dio cuenta de que los pantalones 5.11 eran muy populares en la academia del FBI en Virginia dado que muchos agentes eran aficionados a la escalada. En 2002, compró el resto de las acciones y la firma pasó a denominarse: 5.11 Tactical. En 2013, un estudio de la revista INC situó a la compañía en el puesto 211 de la lista como la empresa de ropa con mayor crecimiento de ese año. La compra en 2012 de LLC especializada en ropa impermeable y de tiempo libre dio un fuerte un impulso a la marca 5.11 Tactical y la consagró como una de las más populares en EEUU en ropa táctica y tiempo libre. La marca 5.11 Tactical está especializada en ropa y complementos tácticos y tiempo libre de alta duración.
  • ACCUSHARP

    La marca estadounidenses Accusharp afincada en Texas está especializada en la fabricación de afiladores de cuchillos y cuchillos deportivos. Accusharp es un referente en EEUU por el desarrollo de sus afiladores y cuchillos en carbono de tungsteno que es uno de los materiales de mayor dureza conocido. Accusharp dispone de un amplio catálogo de productos.
  • ADDINOL

    La marca de aceite Addinol fue fundada en 1936 en Mineralölwerk Lützkendorf, Alemania. Addinol desarrolla una fórmula para proteger su arma de los efectos de la corrosión, incluso en condiciones extremas de temperatura o humedad. El uso del aceite Addinol es completamente seguro y su contacto con el aire no reduce su eficacia.
  • AIRMUNITION

    La marca AirMunition fue fundada para el entrenamiento policial, tanto en exterior como interior. Su novedoso sistema de cartucho lo hace un referente a nivel mundial. Utiliza para la propulsión del proyectil, una carga de aire comprimido que tiene en su interior, la técnica es muy sencilla: la aguja percutora golpea el pitón, éste se desplaza y se libera el proyectil. Después, se pueden recargar usando una pequeña mesa de trabajo. AirMunition también ofrece un amplio catálogo en kits de diferentes marcas y modelos de armas cortas que se basa en cambiar el cañón original por el del kit. AirMunition se está convirtiendo en el referencia en munición para entrenamiento tanto personal como policial.
  • AITOR

    La marca vasca de cuchillos Aitor fue fundada en 1939. Su filosofía siempre ha sido ofrecer productos de alta gama y gran calidad. Aitor ha fabricado cuchillos para varios sectores pero se especializó en cuchillos militares y de supervivencia consiguiendo que fueran una herramienta indispensable y resistente. Actualmente, es un referente en la fabricación de cuchillos de supervivencia, cuchillos bowie, cuchillos de caza, cuchillos de submarinismo, machetes, cuchillos lanzadores, navajas multiusos. En 2006, la empresa Pielcu se hace con la marca Aitor y le da un nuevo impulso y enfoque. Actualmente, Aitor exporta más del 70% de su producción a 50 países y es proveedor de numerosos ejércitos y organismo oficiales como ONU y UNESCO.
  • ALBAINOX

    La marca Albainox fue fundada por D. José Martínez en 1990 y se dedicaba principalmente a la distribución de cuchillería tradicional. Actualmente, Albainox es una empresa vanguardista e innovadora que se ha convertido en un referente nacional e internacionalmente y que ofrece un amplio catálogo de productos entre los que destacan los cuchillos, navajas multifunción, hachas, espadas, katanas, réplicas de armas, dardos y dianas, outdoor y camping, ropa e indumentaria táctica y de caza, equipamiento táctico, de caza y accesorios, arcos y flechas, y también merchandising militar, policial y cazador. Albainox se ha convertido en proveedor oficial de importantes marcas reconocidas por la calidad de sus productos y su novedoso desarrollo empresarial.
  • ALLEN

    La marca americana afincada en Denver, Allen fue fundada en 1970 y logró ser un proveedor líder en productos para pesca, caza, tiro, sets de limpieza para armas, tiro con arco, ropa táctica y de actividades al aire libre. Sus productos de alta calidad como la filosofía de escuchar a sus clientes de manera activa ha llevado a Allen a ser líderes del sector en Estados Unidos y con proyección para distribuir en Europa.
  • aLOKSAK

    LOKSAK, Inc. es el inventor y fabricante de las bolsas de almacenamiento aLOKSAK, OPSAK Y SPLASHSAK. Marca especializada en la creación de bolsas de cordura herméticas, de almacenamiento, resistentes al agua, la humedad y el polvo, siendo 100% impermeables. Distribuidores y fabricantes desde 1998, aLoksak es un referente en bolsas estancas, aislantes a nivel mundial.
  • ALPINO

    La marca Alpino fabrica y distribuye navajas tácticas, navajas militares. Lo novedoso de las navajas Alpino es su sistema de clip para ambidiestros. Las navajas Alpino destacan por la gran calidad de sus materiales resistentes y a la misma vez muy livianas para su trasporte. Alpino es un referente en navajas militares y tácticas pudiendo elegir entre modelos de hoja de 6.5 cm y 9 cm de largo fabricadas con acero de 440 y 420. Otra factor que distingue a las navajas Alpino es la entrega de la navaja en una caja de aluminio y el desarrollo de empuñaduras con material G-10 muy utilizado en las navajas tácticas.
  • ARMOR X

    Armor-X es una marca afincada en Hong Kong que fabrica y distribuye material para la protección de aparatos eléctricos y de telefonía móvil: especialmente fundas estancas. Los productos de Armor-X ofrecen la mayor protección contra las inclemencias del tiempo, golpes y humedades. Sus carcasas son impermeables y sumergibles. También venden soportes para fundas y carcasas Armor-X de fuerte sujeción. Armor-X es una referencia en protección de aparatos eléctricos e I+D en desarrollo de nuevos productos.
  • ASG

    ASG es una marca Airsoft de las más conocidas a nivel mundial. ActionSportGames nace de la fusión en 2003 de dos grandes marcas danesas distribuidoras de armas: Airsoft Pedersen & Grobelnik A/S y Vestergaard ApS. Esta unión consiguió que la marca ASG fuera un referencia mundial en la tecnología y diseño de réplicas de armas de aire comprimido Airsoft. Son destacables sus revólveres de aire comprimido.
  • ASP

    La marca estadounidense ASP es líder en el desarrollo de bastones extensibles y otros artículos relacionados con el mercado policial como clips de defensa, linternas, trifold o grilletes. Esta empresa fue pionera en la comercialización y distribución defensas extensibles creando una red distribución en más de 80 países. Factores de relevancia como la tecnología y diseño de sus productos, hacen de ASP una de las compañías más fiables en defensas extensibles.
Mostrando 1 - 12 de 179 items