Filtrar productos

Categorías

Precio

Filtro

Listado de productos por marca GLOCK

Glock es una marca vanguardista en el desarrollo de pistolas, seguridad, cargadores, miras, accesorios. Cabe destacar, la tecnología que ha desarrollado Glock para el desarrollo de sus cargadores con un sistema que abastece mucho más rápido que los cargadores convencionales. Glock Perfection es un referente en su sector.

+ Ver más

Origen de la marca Glock

Glock es el resultado de una marca que busca continuamente mejorar sus estándares, tanto en su diseño, como en su ingeniería o fabricación. Glock es actualmente la marca con la que se comparan los fabricantes de armas de todo el mundo. Pensando en satisfacer las altas necesidades de organismos militares y policiales de todo el mundo, Glock ha diseñado armas de gran precisión.

¿Por qué elegir productos Glock en Tienda Shoke?

En Tienda Shoke contamos con una amplia variedad de armas Glock que destacan por su gran seguridad, con sistemas patentados como el Safe Action, durabilidad, fiabilidad y facilidad de uso. Asimismo, con el objetivo de complementar estos productos, entre nuestro catálogo podrás encontrar todo tipo de accesorios de seguridad que mejoran el uso de las armas Glock.

* Comparativa: mejores marcas de armas