UNA VISITA QUE PUEDE SALVARTE LA VIDA

Busca tus productos por actividad:

Marcas

    ¡Lo más vendido!

    Nuestras tiendas

    Lista de productos por fabricante HERBERTZ

    Con una historia de casi 100 años, Herbertz se ha ganado una muy buena posición en la fabricación de chuchillos, navajas, otros utensilios y material policial para ámbitos muy diversos. Esta empresa alemana fundada en la ciudad de Renscheid, siempre ha estado innovando en la tecnología empleada para el desarrollo de sus productos. Resaltables son sus chuchillos de caza y las herramientas multiuso, como los alicates. Herbertz distribuye sus productos en toda Europa, siendo un referente de modernidad y eficiencia especializada en cuchillos resistentes y herramientas multiuso.
    Con una historia de casi 100 años, Herbertz se ha ganado una muy buena posición en la fabricación de chuchillos, navajas, otros utensilios y material policial para ámbitos muy diversos.
    Esta empresa alemana fundada en la ciudad de Renscheid, siempre ha estado innovando en la tecnología empleada para el desarrollo de sus productos. Resaltables son sus chuchillos de caza y las herramientas multiuso, como los alicates. Herbertz distribuye sus productos en toda Europa, siendo un referente de modernidad y eficiencia especializada en cuchillos resistentes y herramientas multiuso.
    Más
    Mostrando 1 - 1 de 1 item
    Mostrando 1 - 1 de 1 item