UNA VISITA QUE PUEDE SALVARTE LA VIDA

Busca tus productos por actividad:

Marcas

¡Lo más vendido!

Nuestras tiendas

Lista de productos por fabricante LED LENSER

Led Lenser es una empresa alemana creada en 1994 por los gemelos Harald and Rainer Opolka. Tras años de investigación I+D y soñar estrellas, estos hermanos y su compañía son líderes en el mercado mundial de linternas led de alta calidad y con una proyección inigualable. El catálogo de Led Lenser es muy extenso, fabrican principalmente linternas con sistema led, linternas, lámparas led de decoración, chips led para teléfonos móviles, linternas de efecto, frontales, linternas de señalización, detectores de dinero, lámparas de trabajo, punteros láser, reflectores led especiales. Led Lense ha recibido muchos premios por el desarrollo de sus linternas de led, pero afirma que su mejor premio es el cliente satisfecho.
Led Lenser es una empresa alemana creada en 1994 por los gemelos Harald and Rainer Opolka. Tras años de investigación I+D y soñar estrellas, estos hermanos y su compañía son líderes en el mercado mundial de linternas led de alta calidad y con una proyección inigualable. El catálogo de Led Lenser es muy extenso, fabrican principalmente linternas con sistema led, linternas, lámparas led de decoración, chips led para teléfonos móviles, linternas de efecto, frontales, linternas de señalización, detectores de dinero, lámparas de trabajo, punteros láser, reflectores led especiales.
Led Lense ha recibido muchos premios por el desarrollo de sus linternas de led, pero afirma que su mejor premio es el cliente satisfecho.
Más

No hay productos de este fabricante.