UNA VISITA QUE PUEDE SALVARTE LA VIDA

Busca tus productos por actividad:

Marcas

¡Lo más vendido!

Nuestras tiendas

Lista de productos por fabricante PANTER

Panter lleva más de tres décadas fabricando calzado de calidad, lo que la han llevado a lo más alto a nivel nacional e internacional en el ámbito del calzado profesional de seguridad. Este familiar grupo empresarial, cuya historia abarca ya dos generaciones, hace de la tecnología puntera su mejor baza. En el año 1994, consiguió con el modelo Silex, el CERTIFICADO CE Nº1 emitido en España (Norma Europea EN 345) para calzado de seguridad. Además, en 2015 le fue otorgado el premio “Estrella de Oro” del Instituto para la Excelencia Profesional como reconocimiento por su innovación y compromiso con el desarrollo económico y social. Panter realiza una gran inversión en I+D para crear el mejor calzado de seguridad, botas tácticas, zapatos resistentes a grandes impactos y temperaturas adversas. Panter Oxígeno, crampones y protectores para calzado son ejemplos de las novedades y creaciones de la casa Parter más vendidas.
Panter lleva más de tres décadas fabricando calzado de calidad, lo que la han llevado a lo más alto a nivel nacional e internacional en el ámbito del calzado profesional de seguridad. Este familiar grupo empresarial, cuya historia abarca ya dos generaciones, hace de la tecnología puntera su mejor baza.
En el año 1994, consiguió con el modelo Silex, el CERTIFICADO CE Nº1 emitido en España (Norma Europea EN 345) para calzado de seguridad. Además, en 2015 le fue otorgado el premio “Estrella de Oro” del Instituto para la Excelencia Profesional como reconocimiento por su innovación y compromiso con el desarrollo económico y social.
Panter realiza una gran inversión en I+D para crear el mejor calzado de seguridad, botas tácticas, zapatos resistentes a grandes impactos y temperaturas adversas. Panter Oxígeno, crampones y protectores para calzado son ejemplos de las novedades y creaciones de la casa Parter más vendidas.
Más

No hay productos de este fabricante.