Financiación. Envío gratuito a partir de 69 €
Busca tus productos por actividad:

MATERIAL ANTIDISTURBIOS: Blackhawk

El Equipamiento antidisturbios reúne características de resistencia y robustez a la vez que comodidad y facilidad de movimiento. Nuestros equipos, compuestos por cascos antidisturbios, escudos antidisturbios y otras protecciones, son una garantía de seguridad frente a cualquier tipo de impacto o golpe derivados del lanzamiento de objetos y el cuerpo a cuerpo. Consulta nuestro catálogo y encuentra productos de marcas como Shoke, ESP o Paulson. En Tienda Shoke ponemos a tu alcance el mejor equipamiento policial, militar y de seguridad privada al mejor precio.

ANTIDISTURBIOS > Fabricante BLACKHAWK Hay 4 productos.

Subcategorías

  • Escudos

    El Escudo es la protección más efectiva en las situaciones más violentas y un elemento indispensable, junto a cascos y otras protecciones, en cualquier equipo antidisturbios. Asombrosamente resistentes y maniobrables, son capaces de soportar fuertes golpes e impactos sin ser demasiado pesados. Protégete de forma efectiva y al mejor precio con los escudos antidisturbios de Shoke, Paulson y ESP disponibles en Tienda Shoke. Tu Armería en Madrid especializada en equipamiento policial y militar.
  • Cascos

    Los Cascos antidisturbios, altamente resistentes a golpes e impactos, ofrecen la protección necesaria en las operaciones más violentas. Mantente seguro frente al lanzamiento de objetos arrojadizos con nuestros cascos con visera fabricados en fibra de vidrio, resina sintética y policarbonato de alta resistencia. Cascos, escudos y protecciones, defensas policiales y todo lo que puedas necesitar lo encontrarás en Tienda Shoke. Especialistas en equipamiento policial y de cuerpos de seguridad.
  • Protecciones

    Las mejores Protecciones antidisturbios las encontrarás en Tienda Shoke. A parte de escudos y cascos, disponemos de un amplio surtido de protecciones con las que mantenerte seguro en cualquier situación: chalecos, coderas, rodilleras, espinilleras, protectores genitales y de cuello, etc. Encuentra todo lo que necesitas para tu equipo antidisturbios en Tienda Shoke, tu Armería en Madrid especializada en equipamiento policial y de seguridad.
Mostrando 1 - 4 de 4 items
Mostrando 1 - 4 de 4 items
El trabajo antidisturbios es uno de los trabajos policiales más peligrosos. Por eso, es recomendable contar con equipo de calidad que ofrezca la mayor protección.

¿Qué equipo antidisturbios es imprescindible?

1. Traje completo: actualmente en nuestra tienda online contamos con trajes completos para policías antidisturbios, pensados para ofrecer protección y evitar problemas relativos a la incompatibilidad entre ciertos componentes del equipo. Es un traje seguro, pero ergonómico, que no evita el movimiento ni dificulta el uso del equipo.
2. Escudos: con el objetivo de evitar que cualquier objeto o proyectil lanzado contra el agente le llegue a golpear, en Tienda Shoke puedes encontrar escudos antidisturbios. Actualmente contamos con diferentes tipos de escudos que, por ejemplo, tienen solo un agarre o dos o que están pensados para la reducción de personas. Un punto básico al elegir escudo antidisturbios es que no reduzcan la visibilidad del agente.
3. Coderas y rodilleras: las articulaciones del codo y las rodillas son dos de las que más pueden sufrir en el trabajo antidisturbios. En nuestra tienda contamos con rodilleras y coderas de máxima protección que limitan los impactos, sin resultar incómodas, pues cuentan con un diseño ergonómico que se adapta al movimiento del agente, pudiendo ser reguladas a su tipo de cuerpo.
4. Cascos: otra de la parte fundamental del equipo antidisturbios, ya que protege la cabeza del agente. Contamos con cascos que ofrecen protección balística y que son compatibles con el equipo del agente como, por ejemplo, el de escucha táctica.

¿Cuáles son los principales productos de ANTIDISTURBIOS?

Dentro de la sección de ANTIDISTURBIOS destacan: Escudos, Cascos o Protecciones entre otros.

¿Qué marcas y fabricantes hay disponibles?

Contamos con las primeras marcas y productos de máxima calidad. Los principales fabricantes de ANTIDISTURBIOS son: SHOKE, PAULSON, ESP, VEGA o HATCH.

¿Existen otros productos complementarios?

Tal vez te interesen: CHALECOS ANTIBALAS, CAMARAS POLICIALES, CHALECOS ANTICORTE, DEFENSA POLICIAL o WALKIES Y SONIDO.

¿Cuántos productos hay disponibles?

El surtido de ANTIDISTURBIOS cuenta con un total de 29 productos disponibles. Artículos de primeras marcas y gran calidad.
public function setMedia() { $this->addJquery(); }