search
search

Pastillas potabilizadoras de agua (50 uds)

Referencia: 2870910
12,95 €
Las tabletas de purificación de agua Oasis son tabletas de cloro efervescentes de disolución rápida, letales para las bacterias... ver más
Disponibilidad: +15 días

Venta restringida
Para poder comprar este producto consulta aquí los requisitos de compra

AGOTADO

Información sobre Pastillas potabilizadoras de agua (50 uds)

Las tabletas de purificación de agua Oasis son tabletas de cloro efervescentes de disolución rápida, letales para las bacterias patógenas, los virus, las esporas, las algas, los hongos y los quistes, y son adecuadas para aplicaciones en la desinfección de agua de emergencia, tanques y sistemas de agua. Disponibles envueltas en papel de aluminio o sueltas en botes.
El oxígeno y el agua son esenciales para la vida... Las Naciones Unidas informan de que el 80% de todas las enfermedades del mundo están relacionadas con el agua y que el 50% de la mortalidad infantil en el mundo está causada por enfermedades transmitidas por el agua. (Decenio Internacional del Agua Potable y del Saneamiento Ambiental - Naciones Unidas 1981)
La necesidad de un sistema de purificación de agua compacto, fácil de usar y de acción rápida para su uso en lugares donde el agua está contaminada se reconoció ya a principios del siglo XX. La mayoría de los suministros de agua por tubería del mundo se tratan con cloro. Sin embargo, el componente convencional del cloro, el hipoclorito de sodio, es un líquido que se degrada con el tiempo y es difícil calcular las diluciones exactas en uso.
Actividad bactericida
Las pastillas Oasis matan las bacterias, las esporas bacterianas, los quistes, las algas, los hongos, los protozoos y los virus, y son especialmente letales para la Entamoeba histolytica. Las pastillas Oasis para la purificación del agua matan, entre otros, los siguientes organismos causantes del agua
- Salmonella typhi
- Vibrio cholerae
- Shigella sonnei
- Streptococcus faecalis
- Escherichia coli
Los microorganismos comúnmente reconocidos que causan enfermedades como la fiebre tifoidea, la disentería, el cólera, la poliomielitis y la diarrea son eliminados por las pastillas Oasis.


Disolver una pastilla por cada litro de agua. Deje reposar unos 30 minutos antes de beberla.
Agitar bien la solución para asegurarse de que la mezcla se ha realizado correctamente
Disponible en Tienda Shoke, tu tienda online de material policial. Las mejores pastillas potabilizadoras de agua y el mejor equipamiento outdoor.
2870910
Ver el certificado de confianza
  • Para mas informacion sobre las caracteristicas del control de opiniones, y la posibilidad de contactar el autor de la opinion, por favor consulte nuestras CGU.
  • Ningun descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones
  • Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco año
  • Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinion entonces debe contactar con Opiniones Verficadas para pedir la supresion de la opinion y publicar una nueva
  • Los motivos de la supresion de las opiniones estan disponibles aqui.

4.5 /5

Basado en 2 opiniones del cliente

  • 1
    0
  • 2
    0
  • 3
    0
  • 4
    1
  • 5
    1
Ordenar opiniones por :

Pablo H. publicado el 08/07/2023 tras la compra hecha el 30/05/2023

5/5

Indispensable para salir al monte

¿Esta opinion le ha parecido util? Si 0 No 0

Ángel G. publicado el 11/05/2023 tras la compra hecha el 20/04/2023

4/5

En mi opinión un producto básico en cualquier paquete de supervivencia o acampada. No le encuentro fecha de caducidad.

¿Esta opinion le ha parecido util? Si 0 No 0

×