Financiación. Envío gratuito a partir de 69 €
Busca tus productos por actividad:

MICRO AURICULAR-ALTAVOZ SEGURIDAD PRIVAD

Algo primordial en la jornada de seguridad privada es poder establecer una comunicación efectiva y cómoda con tus compañeros en cualquier situación. Por ello, los auriculares con micro para seguridad privada van conectados a tu walkie o emisora y permiten tener una conversación nítida bidireccional sin necesidad de otros aparatos periféricos. Consulta nuestros pinganillos para seguridad privada además de walkies o fundas para walkies. En Armería Shoke somos proveedores de todo tipo de equipamiento de seguridad privada.

MICRO AURICULAR-ALTAVOZ SEGURIDAD PRIVAD Hay 25 productos.

por página
Mostrando 1 - 12 de 25 items
Mostrando 1 - 12 de 25 items
Para tener las manos libres, pero aun así poder mantener una buena comunicación con los compañeros, los walkie talkies para seguridad privada deben tener accesorios como los micro auriculares con altavoz para seguridad privada.

Tipos de micro auriculares con altavoz para seguridad privada

1. Micros auriculares y altavoz para seguridad privada para vehículo: estos accesorios son perfectos para el vehículo porque a la vez que permiten comunicar todo tipo de mensajes a través del micrófono, este funciona también como altavoz de los mensajes que los compañeros quieran transmitir, de forma que los puedan escuchar más de una persona a la vez.
2. Micro auriculares para seguridad privada individuales: este equipo de comunicación es perfecto para cuando se está fuera de un vehículo, poder estar transmitiendo y recibiendo mensajes con el equipo. Es un equipo de comunicación totalmente discreto.

¿Qué marcas y fabricantes hay disponibles?

Contamos con las primeras marcas y productos de máxima calidad. Los principales fabricantes de MICRO AURICULAR-ALTAVOZ SEGURIDAD PRIVAD son: NAUZER, JETFON o WINTEC.

¿Existen otros productos complementarios?

Tal vez te interesen: AURICULARES SEGURIDAD PRIVADA, WALKIES PARA SEGURIDAD PRIVADA o FUNDAS WALKIES SEGURIDAD PRIVADA.

¿Cuántos productos hay disponibles?

El surtido de MICRO AURICULAR-ALTAVOZ SEGURIDAD PRIVAD cuenta con un total de 25 productos disponibles. Artículos de primeras marcas y gran calidad.
public function setMedia() { $this->addJquery(); }