Financiación. Envío gratuito a partir de 69 €
Busca tus productos por actividad:

MICRO AURICULAR-ALTAVOZ CAZA

Algo primordial en la jornada de caza es poder establecer una comunicación efectiva y cómoda con tus compañeros en cualquier situación. Por ello, los auriculares con micro para ir de caza van conectados a tu walkie o emisora y permiten tener una conversación nítida bidireccional sin necesidad de otros aparatos periféricos. Consulta nuestros pinganillos para ir de caza además de walkies o fundas para walkies. En Armería Shoke somos proveedores de todo tipo de equipamiento para caza.

MICRO AURICULAR-ALTAVOZ CAZA Hay 27 productos.

por página
Mostrando 1 - 12 de 27 items
Mostrando 1 - 12 de 27 items
Entre los accesorios que te recomendamos incorporar en tu walkie talkie de caza, están los auriculares con micro para caza que pueden incluir altavoz. Descúbrelos.

Tipos de auriculares con micro y altavoz para caza

1. Auriculares con micro para cazadores: este formato de auriculares incorpora también un micro. Al conectarse al walkie talkie para caza, permite tanto la recepción como la emisión de mensajes sin ningún tipo de problema, ya que no se depende de la cobertura para que haya una buena transmisión.
2. Micro con altavoz para cazadores: el otro formato que puedes encontrar en esta sección de nuestra web, está pensado para su uso en vehículos, ya que cuenta con un altavoz en el propio micrófono que facilita la recepción de mensajes y su escucha por múltiples personas.

¿Qué marcas y fabricantes hay disponibles?

Contamos con las primeras marcas y productos de máxima calidad. Los principales fabricantes de MICRO AURICULAR-ALTAVOZ CAZA son: NAUZER, JETFON o WINTEC.

¿Existen otros productos complementarios?

Tal vez te interesen: AURICULARES CAZA, WALKIES CAZA o FUNDAS WALKIES CAZA.

¿Cuántos productos hay disponibles?

El surtido de MICRO AURICULAR-ALTAVOZ CAZA cuenta con un total de 27 productos disponibles. Artículos de primeras marcas y gran calidad.
public function setMedia() { $this->addJquery(); }