Financiación. Envío gratuito a partir de 69 €
Busca tus productos por actividad:

MICRO AURICULAR-ALTAVOZ MILITAR

Algo primordial en la jornada de un militar es poder establecer una comunicación efectiva y cómoda con tus compañeros en cualquier situación. Por ello, los auriculares con micro para militares van conectados a tu walkie o emisora y permiten tener una conversación nítida bidireccional sin necesidad de otros aparatos periféricos. Consulta nuestros pinganillos para militares además de walkies militares o fundas para walkies de militar. En Armería Shoke somos proveedores de todo tipo de equipamiento militar.

MICRO AURICULAR-ALTAVOZ MILITAR Hay 25 productos.

por página
Mostrando 1 - 12 de 25 items
Mostrando 1 - 12 de 25 items
Con el objetivo de facilitar la comunicación entre equipos militares, en Tienda Shoke contamos con diferentes micros con auricular y altavoz para militares. Descúbrelos.

Tipos de micro con auricular y altavoz para militar

1. Micro con auricular y altavoz para vehículos: este formato de micro auricular permite la comunicación con el equipo cuando uno de estos se encuentra en un vehículo. El micro funciona también como altavoz y la persona que quiera comunicarse, solo tendrá que tener este dispositivo conectado a su equipo en la frecuencia que necesite. Los modelos tienen tamaños compactos que caben sin problemas en la palma de la mano.
2. Micro con auricular y altavoz para individuos: este tipo de equipo de comunicación es perfecto para las maniobras, ya que permiten la escucha y comunicación con el equipo a través de un conjunto muy pequeño y fácil de portar.

¿Qué marcas y fabricantes hay disponibles?

Contamos con las primeras marcas y productos de máxima calidad. Los principales fabricantes de MICRO AURICULAR-ALTAVOZ MILITAR son: NAUZER, JETFON o WINTEC.

¿Existen otros productos complementarios?

Tal vez te interesen: AURICULARES MILITARES, WALKIES PARA MILITARES o FUNDAS PARA WALKIES MILITARES.

¿Cuántos productos hay disponibles?

El surtido de MICRO AURICULAR-ALTAVOZ MILITAR cuenta con un total de 25 productos disponibles. Artículos de primeras marcas y gran calidad.
public function setMedia() { $this->addJquery(); }