Financiación. Envío gratuito a partir de 69 €
Busca tus productos por actividad:

MICRO AURICULAR-ALTAVOZ POLICIAL

Algo primordial en la jornada de un policía es poder establecer una comunicación efectiva y cómoda con tus compañeros en cualquier situación. Por ello, los auriculares con micro para policías van conectados a tu walkie o emisora y permiten tener una conversación nítida bidireccional sin necesidad de otros aparatos periféricos. Consulta nuestros pinganillos para policías además de walkies policiales o fundas para walkies de policías. En Armería Shoke somos proveedores de todo tipo de equipamiento policial.

MICRO AURICULAR-ALTAVOZ POLICIAL Hay 27 productos.

por página
Mostrando 1 - 12 de 27 items
Mostrando 1 - 12 de 27 items
Hay auriculares policiales pensados esencialmente para la escucha, mientras que en otras ocasiones se puede necesitar escuchar y comunicar. En este momento, deberás elegir auriculares con micro y altavoz para policías.

Tipos de auriculares con micro y altavoz para policías

Existen distintos tipos de auriculares utilizados por policía nacional, guardia civil y demás cuerpos de seguridad.
1. Auriculares con micro para el coche: Este formato de auricular está pensado para portarlo en el vehículo policial. El agente puede transmitir sus mensajes a través del micrófono, mientras que recibirá las contestaciones de su compañero gracias al altavoz que incluye el propio micro. Son productos ligeros que se adaptan perfectamente al tamaño de la mano del agente de policía.
2. Auriculares con micro para exteriores: tienen un formato discreto con auriculares y un pequeño micro aparte que permite la transmisión de los mensajes. Se puede incorporar sin ningún tipo de problema al walkie o incluso funcionan por bluetooth para evitar tener que sacarlo para comunicar o recibir mensajes.En Tienda Shoke encontrarás: auriculares para sidree guardia civil, auriculares matra-sidree, auriculares tph900, auriculares para policía nacional, etc.

¿Qué marcas y fabricantes hay disponibles?

Contamos con las primeras marcas y productos de máxima calidad. Los principales fabricantes de MICRO AURICULAR-ALTAVOZ POLICIAL son: NAUZER, JETFON o WINTEC.

¿Existen otros productos complementarios?

Tal vez te interesen: AURICULARES POLICIALES, WALKIES POLICIALES o FUNDAS PARA WALKIES POLICIALES.

¿Cuántos productos hay disponibles?

El surtido de MICRO AURICULAR-ALTAVOZ POLICIAL cuenta con un total de 27 productos disponibles. Artículos de primeras marcas y gran calidad.
public function setMedia() { $this->addJquery(); }