balines-barracuda-power-55_1.jpg
balines-barracuda-power-55_1.jpg
search
balines-barracuda-power-55_2.jpg
search
balines-barracuda-power-55_1.jpg
balines-barracuda-power-55_2.jpg

Balin H&N Barracuda Power cal. 5.5

Referencia: 31HNBP55
7,50 €
El balín HN barrcuda Power , es un balín pesado, de precisión excepcional para distancias largas. Sin emplomado, conducción mejorada en... ver más
En stock: entrega en 24-72 h
Cantidad

Devoluciones Ver condiciones
Atención al cliente Centro de Ayuda
¿Eres empresa? Ver las ventajas

Información sobre Balin H&N Barracuda Power cal. 5.5

El balín HN barrcuda Power , es un balín pesado, de precisión excepcional para distancias largas. Sin emplomado, conducción mejorada en el cañón, sin contacto del plomo gracias al recubrimiento especial de cobre (dureza 20 % superior frente a balines de plomo comparables). Diseño aerodinámico magnífico para un alto poder de perfora-ción y profundidad. Baja deformación del balín. Agrupaciones pequeñas. Liso.

H&N introdujo esta refinación de la superficie galvanizada en los años 90 para sus plomos para recarga y ha probado su efectividad hasta hoy. De este modo, el balín de carabina de aire comprimido adquiere hasta un 20% más de dureza frente a balines de plomo, ofreciendo más poder de perforación con el mismo peso. El encapsulado completo del núcleo de plomo evita la formación de polvo de plomo en la boca a velocidades altas, manteniendo los dedos limpios durante la carga.
Especificaciones.
CALIBRE: 5,5 mm
PESO: 1,37 g
MIN. ENERGÍA: 25 J
DISTANCIA MÁXIMA: 50 m
BC: 0.044
CONTENIDO DE LA CAJA: 200 balines
Disponible en la armería online Tiendashoke.es. Disponemos de los mejores balines de H&N.
31HNBP55
12 Artículos