cartucho-hornady-critical-duty-9mm-135gr_1.jpg
search
cartucho-hornady-critical-duty-9mm-135gr_2.jpg
search
cartucho-hornady-critical-duty-9mm-135gr_1.jpg
cartucho-hornady-critical-duty-9mm-135gr_2.jpg

Cartucho HORNADY Critical Duty 9mm 135gr Flex Lock

1,57 €
Disponibilidad: +15 días
Referencia: 2800502

Venta restringida
Para poder comprar este producto ponerse en contacto con la tienda

Contacta con nosotros

Información sobre Cartucho HORNADY Critical Duty 9mm 135gr Flex Lock

Los cartuchos Hornady Critical Duty 9mm 135gr Flex Lock son una de las alternativas más fiables y avanzadas del mercado para la defensa personal y las armas de servicio.

La carga de los cartuchos Hornady Critical Duty se efectúa bajo los más estrictos controles de calidad y está optimizada para su uso en armas de tamaño completo o full-size, aunque también ofrece un elevado rendimiento en compactas y subcompactas.

Las puntas Hornady FlexLock que monta la línea de munición Critical Duty, representan un salto evolutivo con mayúsculas sobre las tradicionales puntas de defensa de punta hueca.

Los cartuchos de punta hueca son una buena alternativa para defensa, pero nunca están exentos de comportarse como una punta FMJ no expansiva en determinados supuestos en los que dicha punta se obtura con otros materiales como, varias capas de ropa, madera, cristal, etc.

Para evitar dichos supuestos, Hornady ha desarrollado un cartucho inteligente con punta de polímero que garantiza una expansión regular en todos los casos

Las puntas Hornady FlexLock cargadas en la línea de munición Hornady Critical Duty cuentan con una punta de polímero antiobstrucción, que comunica con un núcleo de plomo de alto grado de antimonio, el cual garantiza una expansión progresiva y controlada. Todo ello es contenido en una gruesa camisa con un anillo Interlock que garantiza que el núcleo permanezca unido a la camisa.

Diseñadas para pasar todos los protocolos de prueba del FBI desde el inicio, los cartuchos Hornady Critical Duty garantizan su correcto funcionamiento sobre gruesas capas de ropa, placas de metal, paredes, maderas o cristales.

Así mismo, se carga con vainas niqueladas, lo cual facilita su visibilidad en situaciones de estrés y mejora la alimentación y extracción del cartucho disparado.

La munición Hornady Critical Duty también emplea una pólvora específicamente desarrollada para emitir menos humo y destello en armas de cañón corto, consiguiendo de este modo poder ser empleada junto a punteros láser y linternas sin causar problemas de visibilidad al tirador e igualmente dificultando la localización del tirador en situaciones de baja luminosidad.

Además, la munición Hornady Critical Duty se fabrica tropicalizada, es decir las uniones vaina-punta y pistón-vaina se sellan mediante una laca que hace el cartucho totalmente estanco y le permite tanto alargar su vida útil como funcionar siempre de una manera regular.

En definitiva, la línea de munición Hornady Critical Duty representa una de las alternativas más seguras a las que confiar una situación de vida o muerte.
Tipos de Munición de arma corta para policías y militares
Disponible en Shoke, armería online especializada en la venta de munición. Encontrará una amplia gama de cartuchos de la marca Honrady.
2800502