Financiación. Envío gratuito a partir de 69 €
Busca tus productos por actividad:

CARTUCHOS Y MUNICIÓN DE FOGUEO: Fiocchi

La Munición de fogueo permite realizar disparos y detonaciones de cartuchos reales sin peligro de impacto debido a la inexistencia de bala o proyectil en su interior. Se trata de un tipo de munición especialmente diseñada para entrenamiento y recreación o simulación de fuego real. En tienda Shoke encontrarás munición de fogueo de distintos calibres y fabricantes. Compra tus cartuchos de marcas como Ozkursan o Fiocchi en Tienda Shoke, tu tienda especializada en equipamiento policial y militar de confianza.

Cartuchos y Munición > Fabricante FIOCCHI Hay 3 productos.

Mostrando 1 - 3 de 3 items
Mostrando 1 - 3 de 3 items
Si tu objetivo es utilizar tus armas de fogueo, por ejemplo, durante la grabación de una película o en el adiestramiento canino, recuerda que tienes que contar con cartuchos y munición de fogueo.

¿Cómo son los cartuchos y la munición de fogueo?

La munición de fogueo es un tipo de munición especialmente desarrollada para las armas de fogueo que se caracteriza por no tener proyectil. Es decir, mientras que la munición de armas de fuego tiene proyectil y pólvora, la munición de fogueo solo tiene pólvora. De esta forma, aunque el disparo imita el sonido real de un arma de fuego, no existe un disparo como tal.
Actualmente en Tienda Shoke tenemos cartuchos y munición de fogueo de los siguientes calibres:
Munición de 380 mm
Munición de 9 mm
Munición de 8 mm

¿Qué marcas y fabricantes hay disponibles?

Contamos con las primeras marcas y productos de máxima calidad. Los principales fabricantes de Cartuchos y Munición son: OZKURSAN, FIOCCHI o SELLIER-and-BELLOT.

¿Existen otros productos complementarios?

Tal vez te interesen: Pistolas o Revólveres.

¿Cuántos productos hay disponibles?

El surtido de Cartuchos y Munición cuenta con un total de 7 productos disponibles. Artículos de primeras marcas y gran calidad.
public function setMedia() { $this->addJquery(); }