navaja-cold-steel-micro-recon-1-spear-lockback_1.jpg
search

Navaja Cold Steel Micro Recon 1 Lockback spear

Referencia: 32CS27DS
38,95 €
La navaja Cold Steel Micro Recon 1 Spear Lockback , está fabricada en acero inoxidable 4034SS, con hoja tipo Tantoy esto hace que esté... ver más
Últimas unidades en stock
Cantidad

Devoluciones Ver condiciones
Atención al cliente Centro de Ayuda
¿Eres empresa? Ver las ventajas

Información sobre Navaja Cold Steel Micro Recon 1 Lockback spear

La navaja Cold Steel Micro Recon 1 Spear Lockback , está fabricada en acero inoxidable 4034SS, con hoja tipo Tantoy esto hace que esté considerada una de las mejores navajas EDC (Every Day Carry) para el uso del día a día.
Un navaja popular entre el personal militar y de las fuerzas del orden, y los equipos de bomberos y de rescate, así como entre los civiles,la serie Recon 1 de Cold Steel sigue estableciendo el estándar de las navajas tácticas plegables. Los cuchillos Cold Steel tienen una reputación ganada a pulso por su fiabilidad y resistencia. La serie Recon 1 está disponible con hojas de 2, 3, 4 y 5 ½ pulgadas, y cada faceta de su construcción ha sido sobredimensionada para hacerlas tan duraderas y efectivas como sea posible. Todos los modelos de esta serie cuentan con nuestro mundialmente conocido bloqueo Tri-Ad, que mantiene sus preciados dedos a salvo de cualquier daño cuando utiliza su cuchillo incluso en las condiciones más exigentes. Desde la serie Micro hasta la bestial potencia de corte de la serie XL Recon 1 y todos los cuchillos intermedios - sea cual sea su misión, el Recon 1 está ahí para usted.

Especificaciones
Largo total: 11,1 cm
Largo de la hoja: 5,08 cm
Grosor de la hoja: 2,5 mm
Peso: 31,2 gramos
Tipo de acero: 4034SS
Tipo de bloqueo: Tri-Ad Lock/Back Lock
Apertura: Manual
Dureza del acero: 57-59 HRC
Estilo de hoja: Spear
Modelo de afilado: Recto
Acabado de la hoja: Lavado a la piedra
Tipo de filo: Liso
Largo de empuñadura: 6,05 cm
Material de empuñadura: Grivory
Color de empuñadura: Negro

Disponible en Shoke, tienda especializada en equipamiento policial. Los mejores cuchillos y navajas EDC Cold Steel para el uso diario.
32CS27DS
1 Artículo