search
search
search
search
search
search
search
search
search

ResQMe

Referencia: EKRSQM
9,95 €
Más de 8 millones de automovilistas en todo el mundo llevan el llavero resqme® herramienta de escape para coches, ¡fabricado para... ver más
En stock: entrega en 24-72 h
Color
Cantidad

Información sobre ResQMe

Más de 8 millones de automovilistas en todo el mundo llevan el llavero resqme® herramienta de escape para coches, ¡fabricado para mantenerle a usted y a su familia a salvo en la carretera!
Este dispositivo de seguridad y supervivencia, le permite cortar un cinturón de seguridad atascado y romper una ventana lateral de vidrio templado en su coche al mismo tiempo que es portátil y fácil de llevar a todas partes.
Originalmente desarrollado para los primeros en responder (bomberos EMTs, fuerzas del orden); Resqme® se ha convertido en una solución de seguridad esencial para muchas personas preocupadas por la seguridad en todo el mundo.
ResQMe™ es un exclusivo dispositivo de seguridad portátil que siempre le acompaña en su llavero.

Esta innovadora herramienta permite escapar a las personas atrapadas en un vehículo.

Se ajusta en su llavero con un clip de quita y pon.
1. Retire el clip del producto para abrir el cortador (cuchilla). Rasgue el cinturón de seguridad.
2. Cortar el cinturón de seguridad en un ángulo de 45˚.
3. Presione la cabeza de la herramienta contra la esquina inferior de la ventana de vidrio templad hasta que se libere el muelle y rompa la ventanilla.
Dimensiones:
Largo: 7,6cm
Ancho: 3,20cm
Fondo: 1,7cm
Peso: 17 gramos
Fabricado con plástico ABS , acero inoxidable, acero cromado endurecido y Nylon

¿Funciona la herramienta resqme® en todas las ventanillas del coche?
La herramienta resqme® sólo es eficaz contra cristales templados transparentes y tintados. Los cristales templados se utilizan habitualmente en las ventanillas traseras y laterales de los automóviles. La herramienta resqme® NO funciona en cristales laminados. Los cristales laminados que se utilizan normalmente en los parabrisas también pueden encontrarse en algunos modelos de coche. Para comprobar de qué material están hechas sus ventanillas laterales, localice la pegatina en sus ventanillas laterales para ver si está designado como vidrio "Templado". Si no puede localizar la pegatina o la información no es comprensible, llame al fabricante de su coche.

¿Es reutilizable el resqme®?
Sí. El extremo accionado por resorte se reajusta automáticamente y puede utilizarse varias veces. La hoja es muy duradera y puede realizar fácilmente múltiples cortes del cinturón de seguridad.

¿Cómo puedo probar el resqme®?
Si vas a probar el rompeventanas en la luna de un coche, asegúrate de llevar guantes y gafas de seguridad. También puede probar el rompeventanas sobre una superficie dura, como un bloc de notas o un trozo de madera. Cuando se suelte el pincho con resorte, oirás un "clic". Cuando vuelvas a levantar la herramienta, otro muelle restablecerá la punta para que puedas volver a utilizarla. Verá una pequeña abolladura donde la punta de la espiga se encontró con la superficie de prueba. La cuchilla del cortador de cinturones de seguridad está muy afilada y cortará fácilmente los cinturones de seguridad. Mantenga tensa la cinta del cinturón de seguridad y tire de la herramienta hacia usted, cortándola en diagonal.

¿Se disparará accidentalmente el resqme®?
La herramienta resqme® no se desplegará accidentalmente y no puede dispararse mientras la lleve en su llavero, bolsillo o bolso. Para liberar el pincho accionado por resorte, es necesario aplicar intencionadamente 5,45 kg de fuerza a la herramienta. No presione la cabeza de la herramienta contra los dedos para probarla. Con la fuerza suficiente, el pincho se soltará y probablemente causará lesiones físicas.

Sólo se rompe el vidrio templado
En la fabricación de vehículos se utilizan principalmente dos tipos de vidrio: el laminado y el templado. El vidrio templado se fractura en pequeños trozos para evitar lesiones causadas por bordes afilados. El vidrio laminado se compone de dos o más cristales unidos por una lámina de plástico, lo que dificulta su rotura y evita que salgan despedidos en caso de accidente. El dispositivo sólo funcionará con vidrio templado y no con vidrio laminado. Es importante investigar el tipo de cristal utilizado en cada una de las ventanillas de su(s) vehículo(s) para equiparse con el protocolo adecuado para escapar en caso de emergencia.


Cuidado con las copias falsas de resqme
La herramienta resqme® original se fabrica en EE.UU. y está patentada, registrada y protegida por derechos de autor. Lamentablemente, existen copias falsificadas de Resqme y lo más probable es que no funcionen durante una emergencia.

Seguridad en carretera: los mejores productos de seguridad
Disponible en Shoke, tienda especializada en equipamiento policial. Los mejores RESQME orginales y las mejores balizas de iluminacion para carretera.

Haga clic en la miniatura para cargar el vídeo en el reproductor

EKRSQMNE
363 Artículos

Referencias específicas

ean13
0630932020311
N• de usos
Es de un sólo uso para romper cristales???
Pérez 17/11/2022 19:39
0
Buenos días,
El rompe cristales del RESqME, tiene múltiples usos.
Cualquier otra duda o consulta, contacta con nosotros.
Un saludo.
Tienda Shoke 18/11/2022 14:10
0
1/1