search
search

Braga de cuello BUFF Polar

Referencia: 28130773
27,95 €
Braga de cuello BUFF Polar, confeccionadas con capas de forro polar procedentes en un 97 % de materiales reciclados, te mantienen... ver más
En stock: entrega en 24-72 h
Color
Cantidad

Devoluciones Ver condiciones
Atención al cliente Centro de Ayuda
¿Eres empresa? Ver las ventajas

Información sobre Braga de cuello BUFF Polar

Braga de cuello BUFF Polar, confeccionadas con capas de forro polar procedentes en un 97 % de materiales reciclados, te mantienen abrigado sin sacrificar la comodidad. Ligeras y confortables, son la elección perfecta para los días fríos. ¡Prepárate para disfrutar de tus aventuras!
Gracias a su elasticidad en 4 direcciones, puede usarse como cuello, gorro, pasamontañas y mucho más.
La braga de cuello polar multifuncional más versátil para el frío, fabricada con un 97% de material reciclado y que ofrece un alto aislamiento térmico con un agradable forro polar acolchado. El forro polar PrimaLoft® Bio™ es totalmente biodegradable y está diseñado para volver a la naturaleza. Dale la vuelta, retuércelo, dóblalo. Gracias a su elasticidad en 4 direcciones, puedes usarlo como braga de cuello, gorro, pasamontañas y mucho más, para mantenerte abrigado cuando bajan las temperaturas.
Alto aislamiento térmico en un tejido ligero y transpirable, que proporciona calor sin abultar para actividades de alta intensidad en climas muy fríos.
Fabricado con un 97% de contenido reciclado.
Tejido elástico que se mueve en todas direcciones para mejorar la comodidad y la libertad de movimientos.
Protección solar certificada UPF 50. Máxima protección para actividad al aire libre en tiempo soleado.
Disponible en Shoke, tienda especializada en equipamiento policial. Podrás encontrar las mejores bragas / bufanda y tubulares para luchas contra el frío de la marca Buff.
28130773BLK
10 Artículos

Referencias específicas

ean13
8428927493651