Financiación. Envío gratuito a partir de 69 €
Busca tus productos por actividad:

Micro Auricular - Altavoz: Jetfon

Un Micro Auricular-Altavoz te permite establecer una comunicación efectiva y cómoda en cualquier momento con tus compañeros. Conectado a tu walkie o emisora, permite una nítida conversación bidireccional sin necesidad de acoplar otros periféricos. Todo lo que necesitas para tu equipo de sonido-comunicación lo encontrarás en Tienda Shoke. Especialistas en material y equipamiento policial y de seguridad.

Micro Auricular - Altavoz > Fabricante JETFON Hay 24 productos.

por página
Mostrando 1 - 12 de 24 items
Mostrando 1 - 12 de 24 items
Para mejorar y facilitar la comunicación entre equipos en Tienda Shoke contamos con diferentes formatos de microauriculares con altavoz.

Tipos de microauriculares con altavoz

1. Microauriculares para trabajos a pie: siguen el estilo clásico de los auriculares con micrófono, pero se diferencian de estos por ofrecer una mayor discreción y adaptabilidad al trabajo táctico. Facilitan la comunicación mediante el walkie talkie, pero sin la necesidad de tener este en la mano, lo que puede ralentizar los tiempos.
2. Microauriculares con altavoz para vehículos: estos micrófonos cuentan con un altavoz y están diseñados para su uso en vehículos, ya que facilitan la transmisión de mensajes entre equipos y escuchar la recepción gracias al altavoz. Son objetos de tamaño muy comedido que caben perfectamente en la palma de la mano.

¿Qué marcas y fabricantes hay disponibles?

Contamos con las primeras marcas y productos de máxima calidad. Los principales fabricantes de Micro Auricular - Altavoz son: JETFON, WINTEC o NAUZER.

¿Existen otros productos complementarios?

Tal vez te interesen: Auriculares, Walkies o Fundas para walkies.

¿Cuántos productos hay disponibles?

El surtido de Micro Auricular - Altavoz cuenta con un total de 26 productos disponibles. Artículos de primeras marcas y gran calidad.
public function setMedia() { $this->addJquery(); }