Pistola CO2 Umarex H&K USP BBS Cal. 4,5 mm
search

Pistola CO2 Umarex H&K USP BBS Cal. 4,5 mm

Referencia: 00U58100
150,00 €
Pistola de aire comprimido réplica del arma real H&K USP BBS fabricada en calibre 4,5 mm
Disponibilidad: 7-15 días
Cantidad

Devoluciones Ver condiciones
Atención al cliente Centro de Ayuda
¿Eres empresa? Ver las ventajas
Inicia sesión o regístrate para acumular SHOKE Coins.

Información sobre Pistola CO2 Umarex H&K USP BBS Cal. 4,5 mm

Pistola de aire comprimido réplica del arma real H&K USP BBS fabricada en calibre 4,5 mm
Pistola UMAREX H&K USP CO2 cal 4,5

Calibre: 4,5 mm
Velocidad: 130 m/s
Capacidad: 22 bolas BBs
Gatillo: Doble acción solo
Seguro: manual
Corredera: fija
Cañón: acero
Longitud total: 19,2 cm
Longitud del cañón: 11,4 cm
Peso: 990 gr
Prohibida su venta a menores de 18 años. Para la adquisición de cualquier arma de aire comprimido, debe enviarnos una copia del DNI al realizar su compra
Pistolas de aire comprimido: tipos y características
Disponible en Shoke, armería online especializada en armas de aire comprimido. Podrás encontrar las mejores armas de CO2 Umarex.

00U58100
Ruido del disparo
Hacen el mismo ruido las de aire comprimido y las de carga con gas ?
Cuanto tiempo dura una carga de gas ?
Cual seria la mas ruidosa para asustar ? Gracias !
Soria 02/05/2025 13:13
0
Gracias por contactarnos y por tu interés en nuestros productos.
En relación con tu consulta, te aclaramos lo siguiente:

- Ruido entre modelos de aire comprimido y CO₂:
Las pistolas de CO₂, como la HK Umarex BBs, suelen generar un sonido más seco y fuerte que las de aire comprimido por muelle o pistón, debido a la expansión repentina del gas. Aun así, el nivel de ruido varía según el modelo y si tiene sistema blowback (retroceso simulado), que incrementa la sensación y el sonido del disparo.

- Duración de una carga de gas CO₂:
Una cápsula estándar de 12g de CO₂ suele rendir entre 40 y 60 disparos aproximadamente, dependiendo del modelo, temperatura ambiente y si la réplica tiene blowback, ya que estas consumen más gas.

- ¿Cuál es más ruidosa para asustar?
Generalmente, las pistolas de CO₂ con blowback son las más ruidosas y efectivas si buscas generar un impacto sonoro que sirva para disuadir o asustar. La HK Umarex CO₂ con blowback es una opción muy realista tanto en apariencia como en ruido.

Quedamos a tu disposición para ayudarte a elegir el modelo que mejor se ajuste a tus necesidades. No dudes en escribirnos si tienes más preguntas.

Un cordial saludo,
Equipo Tienda Shoke
Tienda Shoke 17/06/2025 12:48
0
1/1