Financiación. Envío gratuito a partir de 69 €
Busca tus productos por actividad:

PISTOLAS DE FOGUEO: Ekol

Las Pistolas de fogueo o detonación que buscas las encontrarás en Tienda Shoke. Pistolas de fogueo o pistolas detonadoras, son especialmente útiles en entrenamientos y simulaciones con un alto carácter realístico. En Tienda Shoke disponemos tenemos armas de fogueo de las mejores marcas al mejor precio y un amplio surtido de munición y accesorios como fundas, cananas y mucho más.

Pistolas > Fabricante EKOL Hay 1 producto.

Mostrando 1 - 1 de 1 item
Mostrando 1 - 1 de 1 item
Las pistolas de fogueo siguen el estilo de las armas de fuego, siendo en muchas ocasiones réplicas prácticamente exactas de estas. Descubre todos los detalles sobre estas.

¿Qué son las pistolas de fogueo?

Las pistolas de fogueo son armas que simulan el diseño de las armas de fuego reales, pero que cuentan con un cañón que impide disparar munición real. Es decir, solo pueden utilizar munición de fogueo del calibre establecido.

¿Para qué sirven las pistolas de fogueo?

Actualmente este tipo de armas se suelen comprar por coleccionismo, para el entrenamiento canino o incluso, para el entrenamiento de las Fuerzas y Cuerpos de seguridad del Estado, pues pueden ponerse en situaciones reales durante sus entrenamientos, sin el peligro que conllevan las armas de fuego.

Mejores marcas de armas de fogueo

1. Bruni: esta marca comenzó comercializando armas de fuego y con el tiempo, empezaron a desarrollar réplicas de armas en formato armas de fogueo que comercializan a más de 30 países del mundo. Actualmente, destacan sobre todo por su creación de pistolas de fogueo y revólveres.
2. Umarex: esta marca es especialista tanto en el desarrollo de pistolas de aire comprimido como de armas detonadoras. Además de poder conseguir armas de fogueo y complementos para su uso, destacamos esta marca porque desarrolla sus productos con tecnología de alta precisión para una mayor similitud.

¿Qué marcas y fabricantes hay disponibles?

Contamos con las primeras marcas y productos de máxima calidad. Los principales fabricantes de Pistolas son: BRUNI, UMAREX o EKOL.

¿Existen otros productos complementarios?

Tal vez te interesen: Revólveres o Cartuchos y Munición.

¿Cuántos productos hay disponibles?

El surtido de Pistolas cuenta con un total de 10 productos disponibles. Artículos de primeras marcas y gran calidad.