pistola-cz-shadow-2-OR-9mm_1.jpg
pistola-cz-shadow-2-OR-9mm_1.jpg
search
pistola-cz-shadow-2-OR-9mm_2.jpg
search
pistola-cz-shadow-2-OR-9mm_3.jpg
search
pistola-cz-shadow-2-OR-9mm_4.jpg
search
pistola-cz-shadow-2-OR-9mm_1.jpg
pistola-cz-shadow-2-OR-9mm_2.jpg
pistola-cz-shadow-2-OR-9mm_3.jpg
pistola-cz-shadow-2-OR-9mm_4.jpg

Pistola CZ SHADOW II OR 9mm PB

Referencia: 00CZSIIOR
1.925,00 €
La pistola CZ SHADOW 2 OR (Optics Ready) es extremadamente rápida, pero en algunas etapas del tiro, puede ser incluso más rápida. ¿Cómo... ver más
Disponibilidad: +15 días

Venta restringida
Para poder comprar este producto consulta aquí los requisitos de compra

Información sobre Pistola CZ SHADOW II OR 9mm PB

La pistola CZ SHADOW 2 OR (Optics Ready) es extremadamente rápida, pero en algunas etapas del tiro, puede ser incluso más rápida. ¿Cómo es posible? Mediante el uso de modernos electro-dot sights. La versión OPTIC READY de CZ permite su fácil acoplamiento, excepcionalmente bajo y firme al mismo tiempo.
Características
Acabado de superficie extremadamente resistente
El acabado de superficie especial del cañón, cerrojo y armazón garantiza la resistencia contra daños mecánicos, aumentando la vida útil del arma. A la vez asegura la resistencia a la intemperie.
Checkering pronunciado
Cientos de salientes afilados en la parte delantera de la empuñadura garantizan una estabilidad perfecta del arma durante el agarre. El arma no se desliza durante el disparo ni durante los cambios bruscos de la dirección.
Recorrido del disparador suave y reinicio más corto
El recorrido del disparador suave y reinicio más corto son unos de los factores claves necesarios para alcanzar los mejores resultados de tiro.
Cachas de dural
El dural, una aleación de aluminio es un material ligero, pero muy resistente. Las cachas de dural entregan la estabilidad para un agarre firme y consistente al máximo de un arma deportiva.
Mira con fibra óptica
La fibra óptica que atraviesa el punto de mira absorbe la luz del entorno, enfocándola en su recorte transversal. Brilla con claridad respecto a los objetos del alrededor, mejora y principalmente agiliza la orientación durante el encare, reduciendo de forma significativa el tiempo necesario para apuntar.
Empuñadura ergonómica con mejor agarre
Los ajustes del armazón por debajo de la cola de castor para un agarre profundo al máximo mejoran el comportamiento del arma durante el disparo y reducen la elevación del arma causada por el disparo.
Alza ajustable
La distancia entre miras más larga junto con un alza robusta ajustable en altura y en deriva y un punto de mira con fibra óptica aumentan la precisión del arma en conjunto.
Seguro izquierdo más ancho
Un desbloqueo rápido y seguro del arma mediante un control más grande del seguro puede servir también para colocar con seguridad el dedo pulgar durante el disparo.
Cañón forjado al frío
El método más complejo, preciso y costoso del forjado es el realizado en frío en el ánima de cañones, que rectifica la salida de estrías, influyendo en la precisión y vida útil del cañón. La precisión del tiro mejora también con la prolongación de la longitud del cañón en comparación con el modelo básico.

Especificaciones
Dimensiones totales: 157/34/217mm
Longitud del cañón: 120 mm
Peso:1,33 kg
Calibre:9×19
Capacidad del cargador:19/10 (9×19)
Miras: Punto de mira con fibra óptica. Visera ajustable en altura
Disparador:SA/DA
Marco:Acero
Cachas:Aluminio
Elementos de seguridad: Tetón de seguridad. Seguro manual
Tamaňo: Full-size

*Visor no incluido*

Productos de limpieza y mantenimiento para el arma: 4 pasos para la correcta conservación de las armas
Disponible en Shoke, tienda de venta de armas en Madrid. Las mejores pistolas CZ
00CZSIIOR