search
search
search
search
search
search

Defensa extensible ESP 20" Easy Lock tapon sobredimensionado

Referencia: ESPBTT20H
119,00 €
Defensa Extensible ESP 20" Easy Lock.Innovador bastón telescópico profesional endurecido Easy Lock de aproximadamente 20 pulgadas con... ver más
En stock: entrega en 24-72 h

Venta restringida
Para poder comprar este producto consulta aquí los requisitos de compra

VENTA EXCLUSIVA PARA CUERPOS Y FUERZAS DE SEGURIDAD DEL ESTADO Y SEGURIDAD PRIVADA SEGÚN LEGISLACIÓN VIGENTE

Información sobre Defensa extensible ESP 20" Easy Lock tapon sobredimensionado

Defensa Extensible ESP 20" Easy Lock.Innovador bastón telescópico profesional endurecido Easy Lock de aproximadamente 20 pulgadas con terminación triangular del mango. El anillo triangular evita que la defensa extensible se pierda durante el uso y que ruede sobre superficies lisas. Se incluye la empuñadura turnoversy bHT-55 que permite desplegar automáticamente las porras durante la extracción.
Easy Lock establece nuevos estándares en la tecnología de defensa. Clásico bastón tipo Friction Lock se abre con un enérgico movimiento de muñeca. Easy Lock puede abrirse de dos maneras, con un golpe estándar o desplegarse tirando del extremo de la barra. Esta última es beneficiosa en situaciones en las que se desea discreción, o cuando las circunstancias no permiten un despliegue completo. El bastón se puede cerrar con una sola mano, basta con liberar el mecanismo de bloqueo Easy Lock, pulsar el botón de liberación situado en el extremo de la empuñadura y apoyando la punta contra cualquier superficie, plegar la barra.

Mango - tipo H (Antideslizante) w color negro con una superficie rugosa reduce la posibilidad de tirar del bastón de la mano. Hecho de caucho sintético antialérgico y antideslizante se adapta bien a la mano. Gracias a la combinación extremadamente duradera del revestimiento moldeado con el bastón telescópico extremadamente duradero y fácil de agarrar.

Mango BHT-55 - con el sistema de extracción doble del bastón. Estándar (permite la extracción del bastón compuesto) y apretado (el extremo del bastón debe ser agarrado en la base de la funda, luego se despliega automáticamente durante la extracción). Si la autoextensión del bastón no le resulta útil, puede retirar la base de montaje de la parte inferior de la sujeción. La posición adecuada de la empuñadura aumenta la comodidad de transporte, que, en una situación de emergencia, le permite recuperar instantáneamente el bastón. El bastón se puede llevar en una funda en vertical, horizontal o cualquiera.

La funda se adapta a los cinturones de ancho 38-56 mm, y después de la eliminación de la regulación, incluso hasta 68 mm (cinturón de policía / cinturón de servicio). El diseño patentado permite que el equipo fijado gire 360° en una de las 16 posiciones definidas. El soporte está equipado con dos tornillos de ajuste, con los que bloqueamos el asa para evitar que el equipo se mueva en el cinturón, por ejemplo, mientras corremos.

Acero - resistente al estiramiento Cro-Mo 4130 aleación con bajo contenido de carbono que contiene cromo y molibdeno (soporta altas cargas de tracción, flexión y desgarro). Para la fabricación de los elementos se utilizaron tubos sin soldadura estirados en frío de grado CSN 12060 (norma checa) = CK55 - DIN 17200, C55E - EN 10083-1 + A1 de acero Cro-Mo 4130.

Dureza - los componentes de acero fueron endurecidos hasta 40-50 HRC, esto garantiza una alta resistencia del bastón a la deformación durante el uso intensivo.

Recubrimiento - el bastón está cubierto con un recubrimiento altamente resistente a la abrasión de níquel-zinc (Ni-ZN) de color negro.

¡Importante! En el caso de bastones telescópicos nuevos puede haber dificultades relacionadas con el primer cierre del bastón. Para que la barra funcione eficaz y correctamente llegada recomendamos extenderla varias veces sin usar fuerza excesiva.

Datos técnicos:
Sistema de cierre: Easy Lock
Longitud del bastón desplegado 508.0 mm / 20.0"
Longitud del bastón plegado: 224,0 mm / 8,8"
Diámetro de la empuñadura: 27,0 mm / 1,06"
Peso: 480 gramos / 16,93 oz
Acabado: Negro Ni-Zn
Tipo de acero AISI/SAE 4130
Tipo de mango: Antideslizante tipo H (antideslizante, rugoso)
Color del mango: Negro
Soporte: funda rotatoria BHT-55, sistema de cambio rápido

Legislación y uso de defensas extensibles: ¿Qué requisitos hay que cumplir para llevar una defensa extensible policial?
Plantilla petición de defensas
Disponible en Shoke, tienda especializada en equipamiento policial. Las mejores defensas extensibles ESP y el mejor material antidisturbios.
ESPBTT20H