Busca tus productos por actividad:

Marcas

     CERRAR MENÚ

    Catálogo

    filtros habilitados:
    • Fabricante: BONOWI

    ¡Lo más vendido!

    Nuestras tiendas

    Porras Extensibles > Fabricante BONOWI

    Descubre un amplio surtido de porras extensibles de uso policial en Tienda Shoke. Fabricadas en acero, polipropileno y otros materiales son extremadamente resistentes y ligeras. Todas las defensas extensibles que pues comprar aquí, no sufren deformaciones en caso de fuertes impactos y poseen empuñaduras antideslizantes para un uso seguro. Estas defensas policiales son, son defensas rígidas, Kubotanes y otros artículos de defensa policial, parte del equipo básico de cualquier cuerpo de seguridad. En Tienda Shoke tenemos las mejores porras extensibles del mercado, 100% garantizadas.

    Porras Extensibles > Fabricante BONOWI Hay 1 producto.

    Mostrando 1 - 1 de 1 item
    • 1000EKA21
      BONOWI

      Defensa extensible BONOWI EKA CAMLOCK 21" Condiciones de venta: Según la legislación vigente, este producto es un arma prohibida a civiles según el artículo 5.1, Apartado C, del vigente Reglamento de Armas, (Real Decreto 137, de 29 de enero 1993). Su venta está restringida según Orden Ministerial del 28 de abril de 1982 (BOE número 112 de 11/5/1982), a... Defensa extensible BONOWI EKA CAMLOCK...

      176,10€
      ( votos)
       
    Mostrando 1 - 1 de 1 item
    La porra extensible es uno de los instrumentos que suelen usar los cuerpos de seguridad del estado. Pero existe un código por el que está regido el uso de la porra extensible. En España hay requisitos para poder hacer uso de la fuerza para que los cuerpos de seguridad del estado puedan hacer su trabajo.
    La porra extensible es un arma, pero es un arma no letal. Es el arma perfecta para poder usarla antes de usar un arma de fuego. Se podría decir que la porra extensible es una arma intermedia, entre la lucha a manos vacías y las armas de fuego.

    La porra extensible se puede definir como un instrumento compuesto por tres tramos. Que una vez que están extendidos queda completamente rígido para poder ser usado como una porra extensible. La porra extensible legal se extiende por inercia y una vez que esta extendido se queda bloqueado por fricción. Existen diferentes tamaños de porras extensibles que se adecuan a las necesidades del trabajo a desempeñar.

    ¿Donde comprar porra extensible?


    Hay infinidad de lugares donde comprar una porra extensible. Pero como siempre os decimos lo recomendable es hacerlo en tiendas homologadas para ello. En las tiendas homologadas te guiará a escoger la mejor porra extensible así como la mejor adaptada a tu puesto de trabajo. En Shoke tenemos las homologaciones necesarias para que puedas comprar tu porra extensible legal España sin problema alguno.

    ¿Donde comprar porra extensible Madrid?


    En Madrid también tenemos una tienda física donde podrás comprar tu porra extensible legal. Estamos en Calle de Juan de Urbieta, 22, Local, 28007 Madrid. Aquí podrás todo el equipamiento que necesites así como tu porra extensible legal.