Financiación. Envío gratuito a partir de 69 €
Busca tus productos por actividad:

PORTA CARGADORES MILITARES

Transporta de forma cómoda un gran volumen de munición con los porta cargadores militares. Los porta cargadores de armas militares se diferencian de las cananas ya que la recarga de tu pistola se puede hacer en segundos sustituyendo el cargador vacío por uno lleno. Esto hace que los porta cargadores militares sean imprescindibles en entrenamientos y servicios policiales. Consulta las ofertas en modelos de las mejores marcas que ofrecemos en nuestra armería online así como cascos, fundas de armas ocorreas para armas militares.

PORTA CARGADORES MILITARES Hay 42 productos.

por página
Mostrando 1 - 12 de 42 items
Mostrando 1 - 12 de 42 items
No te quedes nunca sin munición, lleva siempre contigo cargadores extras para tus armas y hazlo de forma más segura gracias a los porta cargadores militares.

¿Cómo elegir porta cargadores militares?

1. Número de cargadores que permite transportar: actualmente existen diferentes tipos de porta cargadores militares en función del número de cargadores que quieras portar, uno o dos.
2. Modelo de marca o modelo universal: otra de las diferencias a la hora de elegir porta cargadores militares es que puedes optar por modelos específicos para un tipo de arma y cargador u otros universales que se adaptan a diferentes modelos.
3. Espacio extra de almacenamiento: además, podrás elegir modelos de porta cargadores que únicamente permitan transportar los cargadores o por otros modelos que faciliten el transporte de objetos extra además de los cargadores.

¿Qué marcas y fabricantes hay disponibles?

Contamos con las primeras marcas y productos de máxima calidad. Los principales fabricantes de PORTA CARGADORES MILITARES son: GLOCK, SHOKE, BLACKHAWK, VEGA o IMI-DEFENSE.

¿Existen otros productos complementarios?

Tal vez te interesen: FUNDAS ARMAS MILITARES, CORREAS ARMAS MILITARES, CANANAS MILITARES, ARMEROS MILITARES o LIMPIEZA ARMAS MILITARES.

¿Cuántos productos hay disponibles?

El surtido de PORTA CARGADORES MILITARES cuenta con un total de 45 productos disponibles. Artículos de primeras marcas y gran calidad.
public function setMedia() { $this->addJquery(); }