Financiación. Envío gratuito a partir de 69 €
Busca tus productos por actividad:

PORTA GUANTES CAZA

Transporta cómodamente tus guantes en el cinturón táctico o de servicio asegurando una excelente fijación y un rápido acceso. En esta categoría encontrarás Portaguantes y fundas para ir de caza fabricados en materiales de calidad altamente resistentes con cierre ajustable. Aptos para todos los modelos de guantes anti corte para caza y de guantes de protección para caza . Encuentra todo el equipamiento para ir de caza que buscas en nuestra Armería en Madrid.

PORTA GUANTES CAZA Hay 7 productos.

Mostrando 1 - 7 de 7 items
Mostrando 1 - 7 de 7 items
En ocasiones necesitarás utilizar tus guantes de caza, mientras que en otros momentos no. No obstante, es recomendable que los lleves siempre contigo gracias a los portaguantes de caza que puedes encontrar en Tienda Shoke.

¿Cómo son los portaguantes de caza de Tienda Shoke?

Los portaguantes y fundas para los guantes que puedes encontrar en Tienda Shoke, son modelos diseñados en cordura, uno de los tejidos más resistentes, que están pensados para ser anclados al cinturón de caza y que puedas colocar fácilmente los guantes de caza en ellos.
Tenemos diferentes formatos de portaguantes, verticales, horizontales y más o menos cerrados, pero todos ellos se caracterizan por proporcionar un porte seguro y una rápida extracción en caso de necesitarlo.
Actualmente tenemos portaguantes de la marca Vega y de la marca SHOKE.

¿Qué marcas y fabricantes hay disponibles?

Contamos con las primeras marcas y productos de máxima calidad. Los principales fabricantes de PORTA GUANTES CAZA son: SHOKE, 511 o VEGA.

¿Existen otros productos complementarios?

Tal vez te interesen: GUANTES ANTICORTE CAZA o GUANTES PROTECCIÓN CAZA.

¿Cuántos productos hay disponibles?

El surtido de PORTA GUANTES CAZA cuenta con un total de 7 productos disponibles. Artículos de primeras marcas y gran calidad.
public function setMedia() { $this->addJquery(); }