Financiación. Envío gratuito a partir de 69 €
Busca tus productos por actividad:

PORTA GUANTES MILITARES

Transporta cómodamente tus guantes en el cinturón táctico o de servicio asegurando una excelente fijación y un rápido acceso. En esta categoría encontrarás Portaguantes y fundas de Militares fabricados en materiales de calidad altamente resistentes con cierre ajustable. Aptos para todos los modelos de guantes militares antidisturbios y de guantes militares anticorte. Encuentra todo el equipamiento para Militares que buscas en nuestra Armería en Madrid.

PORTA GUANTES MILITARES Hay 7 productos.

Mostrando 1 - 7 de 7 items
Mostrando 1 - 7 de 7 items
¿Necesitas llevar tus guantes militares siempre contigo? Descubre los modelos de porta guantes militares que tenemos en Tienda Shoke.

Cómo elegir porta guantes militares

1. Elige un modelo de porta guantes militar vertical u horizontal: la principal diferencia entre los porta guantes militares que puedes encontrar en Tienda Shoke es que hay modelos en formato horizontal y modelos en formato vertical. Por eso, lo primero que deberás elegir es qué tipo de formato prefieres añadir a tu cinturón militar.
2. Ten en cuenta los materiales de fabricación: es un punto básico en cualquier parte de tu equipamiento militar, los materiales de fabricación determinan la durabilidad de tu equipo. Por ello, te recomendamos que cuentes siempre con productos de alta calidad y, por ejemplo, la cordura es uno de los materiales más resistentes en la fabricación de porta guantes militares.

¿Qué marcas y fabricantes hay disponibles?

Contamos con las primeras marcas y productos de máxima calidad. Los principales fabricantes de PORTA GUANTES MILITARES son: SHOKE, 511 o VEGA.

¿Existen otros productos complementarios?

Tal vez te interesen: GUANTES MILITARES ANTICORTE o GUANTES MILITARES ANTIDISTURBIOS.

¿Cuántos productos hay disponibles?

El surtido de PORTA GUANTES MILITARES cuenta con un total de 7 productos disponibles. Artículos de primeras marcas y gran calidad.
public function setMedia() { $this->addJquery(); }