Financiación. Envío gratuito a partir de 69 €
Busca tus productos por actividad:

PORTA GUANTES VIGILANTE DE SEGURIDAD

Transporta cómodamente tus guantes en el cinturón táctico o de servicio asegurando una excelente fijación y un rápido acceso. En esta categoría encontrarás Portaguantes y fundas de Vigilante de Seguridad fabricados en materiales de calidad altamente resistentes con cierre ajustable. Aptos para todos los modelos de guantes antidisturbios y de guantes vigilante de seguridad anticorte. Encuentra todo el equipamiento para Vigilante de Seguridad que buscas en nuestra Armería en Madrid.

PORTA GUANTES VIGILANTE DE SEGURIDAD Hay 7 productos.

Mostrando 1 - 7 de 7 items
Mostrando 1 - 7 de 7 items
Contar con buen equipamiento es básico, pero tener accesorios que faciliten su porte, también lo es. Por eso, debes descubrir los portaguantes para vigilante de seguridad privada.

¿Es necesario tener un portaguantes para vigilante de seguridad privada?

En muchos de tus servicios puedes no necesitar los guantes de seguridad. Sin embargo, puede que esto cambie en cualquier momento. Por eso un buen portaguantes te permitirá llevar tus guantes anticorte siempre contigo, sin problemas ni molestias.

¿Qué características debe tener un portaguantes para vigilante de seguridad?

1. Permitir ser anclado al cinturón táctico: de esta forma, podrás llevarlos cómodamente sin que te des ni cuenta ni molesten en tu trabajo.
2. Materiales resistentes: para evitar caídas o problemas de pérdidas durante cualquier intervención.
3. Facilitar la extracción: ya que vas a necesitar utilizarlos en cualquier momento, tu portaguantes debe facilitarte extraerlos cuando sea necesario.

¿Qué marcas y fabricantes hay disponibles?

Contamos con las primeras marcas y productos de máxima calidad. Los principales fabricantes de PORTA GUANTES VIGILANTE DE SEGURIDAD son: SHOKE, 511 o VEGA.

¿Existen otros productos complementarios?

Tal vez te interesen: GUANTES VIGILANTE DE SEGURIDAD o GUANTES ANTIDISTURBIOS SEGURIDAD PRIVADA.

¿Cuántos productos hay disponibles?

El surtido de PORTA GUANTES VIGILANTE DE SEGURIDAD cuenta con un total de 7 productos disponibles. Artículos de primeras marcas y gran calidad.
public function setMedia() { $this->addJquery(); }