Financiación. Envío gratuito a partir de 69 €
Busca tus productos por actividad:

PORTACARNETS Y PLACAS: Vega

Los Porta carnets y placas permiten una identificación cómoda y sencilla en todo momento. En Shoke tenemos un amplio surtido de placas de policía, carteras, portaplacas, porta carnets y otros artículos para uso tanto policial como de seguridad privada. En Tienda Shoke ponemos a tu alcance el mejor equipamiento policial y militar al mejor precio.

PORTACARNETS Y PLACAS > Fabricante VEGA Hay 1 producto.

Subcategorías

  • Carteras

    En Tienda Shoke encontrarás un amplio surtido de Carteras y billeteros de los cuerpos y fuerzas de seguridad como la Policía Nacional o la Guardia Civil. Transporta de forma cómoda toda tu documentación y tus acreditaciones con nuestras carteras fabricadas en piel natural y con excelentes acabados. Carteras, portaplacas, portacarnets y otros accesorios los encontrarás en Tienda Shoke, tu tienda especializada en material policial y de seguridad privada.
  • Portaplacas

    Con los Portaplacas de Shoke, fabricados con los mejores y más resistentes materiales, podrás transportar cómodamente y tener siempre visible tu placa profesional. Todos los complementos y accesorios policiales y militares de la mejor calidad los encontrarás en Tienda Shoke. Especialistas en equipamiento de seguridad.
  • Placas

    Placas y distintivos permiten una identificación rápida e inequívoca de quien las porta. En Tienda Shoke encontrarás placas homologadas de la mejor calidad de Escolta Privado, Vigilante de Seguridad, Seguridad Privada y Protección Civil, así como carteras policiales y portaplacas. Equípate al mejor precio en Tienda Shoke, tu armería de confianza en Madrid y on-line.
Mostrando 1 - 1 de 1 item
  • Disponibilidad: 7-15 días

    Portaplaca y portacarnet cuero con cadena

    VEGA

    (0 votos)
     

    Portaplaca y portacarnet cuero con cadena Portaplaca y portacarnet cuero con...

    22,90€ 22.9
Mostrando 1 - 1 de 1 item

¿Cuáles son los principales productos de PORTACARNETS Y PLACAS?

Dentro de la sección de PORTACARNETS Y PLACAS destacan: Carteras, Portaplacas o Placas entre otros.

¿Qué marcas y fabricantes hay disponibles?

Contamos con las primeras marcas y productos de máxima calidad. Los principales fabricantes de PORTACARNETS Y PLACAS son: SHOKE o VEGA.

¿Existen otros productos complementarios?

Tal vez te interesen: CHALECOS ANTIBALAS, CHALECOS ANTICORTE, DEFENSA POLICIAL, WALKIES Y SONIDO o GRILLETES Y ESPOSAS.

¿Cuántos productos hay disponibles?

El surtido de PORTACARNETS Y PLACAS cuenta con un total de 86 productos disponibles. Artículos de primeras marcas y gran calidad.