Financiación. Envío gratuito a partir de 69 €
Busca tus productos por actividad:

PRISMÁTICOS Y BINOCULARES: Flir

En nuestra sección de Prismáticos y binoculares tenemos una gran variedad de equipos de visión de óptica pensados para cubrir cualquier necesidad de seguimiento, rastreo y avistamiento. Monoculares, binoculares y telémetros para aumentar la visibilidad y poder ver a larga distancia, de marcas como Bushnell, Konus o Crossnar los podrás encontrar al mejor precio en nuestro catálogo de productos.

PRISMÁTICOS Y BINOCULARES > Fabricante FLIR Hay 1 producto.

Mostrando 1 - 1 de 1 item
  • Disponibilidad: 7-15 días

    Monocular Visión térmica FLIR LS-X

    FLIR

    (0 votos)
     

    Pantalla LCD con resolución mejoradaZoom de alcance ampliadoCon salida de vídeoVisión superiorVisión termográfica de alta resolución con zoom digital e InstAlertÖPantalla de alta resolución con visor ergonómicoHasta 8X de aumentoFunciones sencillasComienza a funcionar en segundos, controles intuitivos, designada para uso en una sola mano.Niveles múltiples... Pantalla LCD con resolución...

    3 599,00€ 3599
Mostrando 1 - 1 de 1 item
Para poder ver más allá, se necesita de un equipamiento óptico de calidad. Te descubrimos a continuación cómo debes elegir entre todos los prismáticos y binoculares que hay en el mercado.

Consejos para elegir prismáticos y binoculares tácticos

1. Elige entre prismático, monocular o catalejo: el primer paso a la hora de formar tu equipo óptico es que elijas si prefieres un prismático, un monocular o un catalejo. En todos ellos hay pros y contras y dependerá del objetivo por el que necesites este equipo que optes por un tipo de producto u otro.
2. Distancia que permite: tan importante como elegir el modelo que más se adapta a ti, es saber qué grado de acercamiento produce. Recuerda que si lo vas a necesitar para amplios espacios al aire libre, deberás optar por ópticas de mayor graduación que si lo utilizas en otro tipo de ámbitos.
3. Visión nocturna: hay prismáticos y monoculares que posibilitan el trabajo nocturno, ya que sus lentes potencian la iluminación en las zonas más oscuras. Si vas a realizar algún tipo de avistamiento nocturno o tu trabajo se produce en condiciones con poca luz, te recomendamos que siempre elijas modelos que permitan la visibilidad nocturna.
4. Modelos impermeables y resistentes a la niebla: los trabajos outdoor están sujetos a condiciones climatológicas que pueden ser cambiantes. Por ello, optar por prismáticos y binoculares que minimicen estos efectos para evitar que pierdas visibilidad si el tiempo del día no es soleado.

¿Qué marcas y fabricantes hay disponibles?

Contamos con las primeras marcas y productos de máxima calidad. Los principales fabricantes de PRISMÁTICOS Y BINOCULARES son: KONUS, FLIR, BUSHNELL o SEEK-THERMAL.

¿Existen otros productos complementarios?

Tal vez te interesen: GAFAS DE TIRO Y TÁCTICAS, VISORES, MONTURAS, BÍPODES o ANILLAS.

¿Cuántos productos hay disponibles?

El surtido de PRISMÁTICOS Y BINOCULARES cuenta con un total de 16 productos disponibles. Artículos de primeras marcas y gran calidad.