Financiación. Envío gratuito a partir de 69 €
Busca tus productos por actividad:

Equipos de protección individual: EPI

El Equipo de Protección Individual o EPI es parte del equipamiento básico de todo agente en momentos de riesgo y posibilidad de contagio. En Tienda Shoke ponemos a tu disposición los distintos elementos de un EPI para Policía, Vigilante o cualquier cuerpo de seguridad. Mascarillas quirúrgicas y FFP2, Guantes de nitrilo, Pantallas o Gel Hidroalcohólico son el material básico de tu equipo de protección individual. Recuerda, la protección empieza por uno mismo.

PROTECCION E HIGIENE No hay productos en esta categoría

Subcategorías

  • MASCARILLAS

    Mascarillas quirúrgicas y FFP2 de alta protección contra virus y agentes externos. Ante situaciones de posible contagio, contar con el equipo de protección necesario es indispensable. Shoke distribuye mascarillas de protección, así como otros elementos como guantes de nitrilo o pantallas, para uso específico de policías, vigilantes y cuerpos de seguridad. Para dar protección, debes empezar por ti.
  • PANTALLAS

    Pantallas de protección facial para policías, vigilantes y otros cuerpos de seguridad. La pantalla actúa como una barrera ante agentes externos y partículas en suspensión ofreciendo una buena protección. En situaciones con riesgo de contagio o infección, el uso de una pantalla de protección facial, así como mascarillas y guantes de nitrilo, es imprescindible para evitar el contagio y la contaminación.
  • GEL DESINFECTANTE

    Gel hidroalcohólico desinfectante para manos y superficies. Gracias al efecto higienizante del gel podrás desinfectar efectivamente cualquier superficie, ya sea dermatológica o no, ante cualquier posible contaminación externa. Gel antibacteriano y sanitizante para policías, vigilantes y otros cuerpos de seguridad. Completa tu equipo con el uso de mascarilla ffp2, guantes de nitrilo y pantallas de protección.
  • TERMOMETROS

    En Shoke encontrarás Termómetros digitales de infrarrojos y cámaras termográficas para llevar a cabo una medición eficaz de la temperatura corporal. Debido a la nueva normalidad, es necesario tomar la temperatura a trabajadores y profesionales de todo tipo, y más si cabe entre los cuerpos de seguridad por su mayor exposición y riesgo. Mide la temperatura a distancia de una forma fiable y segura con los termómetros de infrarrojos con pantalla digital LCD y las cámaras térmicas o termográficas de Shoke. Todo el material que necesitas para complementar tu Equipo de Protección Individual, lo encontrarás en Shoke. Pantallas, Pantallas, Gel Hidroalcohólico o Guantes de nitrilo al mejor precio.

¿Cuáles son los principales productos de PROTECCION E HIGIENE?

Dentro de la sección de PROTECCION E HIGIENE destacan: MASCARILLAS, PANTALLAS, GEL DESINFECTANTE o TERMOMETROS entre otros.

¿Qué marcas y fabricantes hay disponibles?

Contamos con las primeras marcas y productos de máxima calidad. Los principales fabricantes de PROTECCION E HIGIENE son: SHOKE, BARBARIC, ESP, OX o FAROX.

¿Existen otros productos complementarios?

Tal vez te interesen: CHALECOS ANTIBALAS, CHALECOS ANTICORTE, DEFENSA POLICIAL, WALKIES Y SONIDO o GRILLETES Y ESPOSAS.

¿Cuántos productos hay disponibles?

El surtido de PROTECCION E HIGIENE cuenta con un total de 20 productos disponibles. Artículos de primeras marcas y gran calidad.