Financiación. Envío gratuito a partir de 69 €
Busca tus productos por actividad:

RELOJES MILITARES

Los Relojes que te ofrecemos en Shoke son relojes militares altamente resistentes capaces de soportar situaciones extremas y usos muy exigentes. Entre sus funcionalidades destacan la hora universal, distintos tipos de cronómetro y temporizadores, alarmas, calendario o retroiluminación. Consulta nuestro amplio surtido de relojes con marcas como Casio, Smith & Wesson o UZI.

RELOJES Hay 2 productos.

Mostrando 1 - 2 de 2 items
Mostrando 1 - 2 de 2 items
Actualmente existen muchos tipos de relojes. En Tienda Shoke apostamos por aquellos relojes policiales y militares de más resistencia. Descúbrelos.

Características de los relojes policiales y militares

Más resistencia: este tipo de relojes está diseñado para aguantar ante las situaciones más complicadas. Por eso, son relojes duraderos y resistentes que aguantan golpes, arañazos y caídas.
Buena visibilidad: los relojes de Tienda Shoke cuentan con una pantalla que facilita y acelera la visibilidad, incluso en condiciones de poca luz o nocturnas, gracias a la iluminación con la que cuentan en la pantalla.
Son relojes sumergibles: con el objetivo de hacerlos más resistentes, los relojes de nuestra tienda pueden ser sumergidos, para que no sufran ningún tipo de daño no solo si lo utilizas bajo el agua, sino también si se pone a llover cuando lo llevas puesto.

¿Qué marcas y fabricantes hay disponibles?

Contamos con las primeras marcas y productos de máxima calidad. Los principales fabricantes de RELOJES son: UZI o SMITH-and-WESSON.

¿Existen otros productos complementarios?

Tal vez te interesen: CUCHILLOS, NAVAJAS TACTICAS, ACCESORIOS MÓVILES, OUTDOOR o DETECTORES Y ESPEJOS.

¿Cuántos productos hay disponibles?

El surtido de RELOJES cuenta con un total de 2 productos disponibles. Artículos de primeras marcas y gran calidad.
public function setMedia() { $this->addJquery(); }