Financiación. Envío gratuito a partir de 69 €
Busca tus productos por actividad:

ROPA TÁCTICA: 511

La Ropa táctica, especialmente diseñada para un uso extremo y profesional, posee unas prestaciones específicas capaces de satisfacer cualquier necesidad. Ligereza, comodidad, protección contra agentes externos, poder calorífico o transpirabilidad son sólo algunos de los calificativos que describen las prendas que encontrarás en Shoke. En esta sección puedes encontrar camisas y camisetas, pantalones, chaquetas y jerséis, ropa térmica, gorros, pasamontañas y calcetines de gran calidad. Encuentra todo tipo de ropa militar, policial, outdoor y de caza de las marcas SHOKE, 5,11 Tactical y Mil-Tec.

ROPA TÁCTICA > Fabricante 511 Hay 75 productos.

Subcategorías

  • Camisas - Camisetas -...

    La ropa táctica te permitirá dar lo mejor de ti en todas las operaciones. Las Camisas, camisetas y polos de 5.11 Tactical y Miltec están fabricados con los mejores materiales y las últimas tecnologías del sector textil. De manga larga y corta, elásticas y resistentes y en distintos colores. En Tienda Shoke tenemos la indumentaria de uso profesional que más se ajuste a tus necesidades. ¡Consulta el amplio surtido de ropa y equipamiento policial y militar y encuentra lo que estás buscando! Además, en nuestra sección de ofertas encontrarás todo tipo de jerséis y chaquetas para cuando llegue el invierno.
  • Pantalones

    Los Pantalones tácticos son prendas diseñadas para ofrecer el máximo confort en situaciones extremas. Con un marcado enfoque para uso profesional, resistencia, funcionalidad y diseño son sus principales características. 5.11 Tactical ofrece los más altos estándares de ligereza, comediad y protección en todas sus prendas. En Tienda Shoke ponemos a tu alcance pantalones, camisas, Chalecos tácticos, chaquetas y otras prendas tácticas al mejor precio. Tu tienda especializada en equipamiento policial y de seguridad privada.
  • Chalecos tácticos

    El Chaleco táctico es una prenda indispensable en los sectores policial, militar y de seguridad privada. Se trata de prenda que aúna confortabilidad y funcionalidad satisfaciendo las más diversas necesidades en cada operación proporcionando protección contra inclemencias climáticas, señalización y visibilidad y fácil transporte de accesorios y otros objetos. En Tienda Shoke encontrarás todo el equipamiento al mejor precio: ,camisas,chaquetas y todo tipo de ropa táctica y equipamiento policial y militar al mejor precio. Mientras que hay personas que prefieren portar su equipamiento en el cinturón y los bolsillos, hay otras personas que prefieren llevarlo en la zona del pecho y contar con chalecos tácticos. Descúbrelos.
  • Ropa térmica

    La Ropa térmica destaca por su increíble aporte calorífico como primera capa. Gracias a los materiales y tecnologías de 5.11 Tactical, las prendas térmicas consiguen mantener tu calor corporal durante horas y protegerte de las bajas temperaturas exteriores. Ideales para actividades de caza y otras operaciones estáticas en espacios exteriores. Completa tu equipo con camisas, chaquetas, chalecos y gorros para conseguir una protección eficaz contra el frío. Encuentra todo lo que necesitas en Tienda Shoke, tu tienda especializada en equipamiento policial.

  • Chaquetas y Jerséis

    Para ayudar a mantener tu cuerpo caliente y seco en las condición más adversas son indispensables las Chaquetas y jerséis son prendas especialmente diseñadas para proporcionar protección frente a bajas temperaturas, lluvia y nieve en las situaciones más extremas. Confeccionadas con los mejores materiales, combinan ligereza, libertad de movimiento y transpirabilidad con resistencia e impermeabilidad. Ayudan a mantener tu cuerpo caliente y seco en las condición más adversas y son indispensables en cualquier operación exterior. Encuentra gorros, calcetines, pantalones y camisas para completar tu equipo. Además, en Tienda Shoke encontrarás todo tipo de ofertas de jeséis y chaquetas al mejor precio. Descubre todo en tu Armería en Madrid y on-line de confianza.
  • Gorras y gorros

    Los Gorras y gorros son parte de la indumentaria básica de cualquier cuerpo policial, militar y de seguridad. A parte de su carácter identificativo, aportan protección y ayudan a conservar el calor corporal. Completa tu indumentaria con pantalones, camisas, chalecos y demás prendas tácticas de primera calidad que encontrarás en nuestro surtido. Si buscas grandes precios, en nuestra sección de ofertas encontrarás todo tipo de ofertas en equipamiento policial. En tienda Shoke encontrarás una gran variedad de artículos al mejor precio.
  • Pasamontañas

    En nuestra sección de Pasamontañas encontrarás todo tipo de artículos especialmente diseñados para proteger tu cabeza y cuello durante las operaciones más exigentes. Tenemos pasamontañas, bragas y máscaras confeccionados con los materiales sintéticos más ligeros para ofrecerte una mayor comodidad. Completa tu indumentaria profesional con los pantalones, camisas y chaquetas 5.11 Tactical de nuestro catálogo. Tienda Shoke, tu tienda especializada en equipamiento policial y de seguridad privada.
  • Calcetines

    Los Calcetines tácticos ofrecen gran confortabilidad y protección durante las operaciones más exigentes y largas caminatas y excursiones que realices. Un buen calcetín, combinado con el calzado adecuado, es una garantía de comodidad para tus pies. Evita ampollas y llagas durante tu jornada de caza, ocio o de trabajo, cuida tus pies. Complementa tu equipo con unas buenas botas tácticas. Tienda Shoke pone a tu alcance el mejor equipamiento policial y militar a precios imbatibles.
por página
Mostrando 1 - 12 de 75 items
Mostrando 1 - 12 de 75 items
¿Buscas ropa que te ofrezca el mejor rendimiento a la vez que resistencia y durabilidad? Descubre la ropa táctica de Tienda Shoke.

Características de la ropa táctica

1. Ofrece una mayor resistencia y durabilidad: la ropa táctica está diseñada para que todos los miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado español la pueda utilizar en todo tipo de situaciones, lo que garantiza que sea una ropa resistente y duradera, que permanece intacta con el paso del tiempo.
2. Tiene una gran libertad de movimientos: para que sea apta para misiones, la ropa táctica permite a la persona moverse con libertad, permitiendo adaptarse a situaciones de estrés, mucho movimiento y que impliquen la utilización del equipamiento. Es decir, las prendas de ropa táctica son resistentes, pero sin ser rígidas, para que puedas moverte sin problemas.
3. Cuentan con bolsillos visibles y ocultos: esto permite que una persona pueda llevar su equipamiento guardado de forma segura y que en múltiples ocasiones sea totalmente invisible para la vista de cualquier civil.

Las mejores marcas de ropa táctica

5.11 Tactical: si buscas la mejor marca de ropa táctica, 5.11 Tactical es especialista en el desarrollo de prendas que se adaptan a las necesidades de los agentes de policía de Estados Unidos y del FBI, lo que te permite tener una idea del buen rendimiento de sus productos.
SHOKE: en Tienda Shoke llevamos años desarrollando prendas de ropa táctica con una relación calidad - precio, inmejorable. Si quieres completar tu equipamiento con ropa de calidad a un precio comedido, descúbrelas.

¿Cuáles son los principales productos de ROPA TÁCTICA?

Dentro de la sección de ROPA TÁCTICA destacan: Camisas - Camisetas - Polos, Pantalones, Chalecos tácticos, Ropa térmica o Chaquetas y Jerséis entre otros.

¿Qué marcas y fabricantes hay disponibles?

Contamos con las primeras marcas y productos de máxima calidad. Los principales fabricantes de ROPA TÁCTICA son: SHOKE, 511, BARBARIC, MIL-TEC o SUMMIT.

¿Existen otros productos complementarios?

Tal vez te interesen: BOTAS TÁCTICAS, COMPLEMENTOS DE CALZADO, ROPA POLICÍA NACIONAL, PRENDAS REFLECTANTES o CONDECORACIONES.

¿Cuántos productos hay disponibles?

El surtido de ROPA TÁCTICA cuenta con un total de 154 productos disponibles. Artículos de primeras marcas y gran calidad.