Filtrar productos

Precio

Marca

VER MAS MENOS

Color

Filtro
Señalización | Material policial y militar

SEÑALIZACIÓN

Balizas retroiluminadas, cintas autoadhesivas y de balizamiento, conos y señalizadores estáticos, luces químicas y sirenas luminosas te permitirán señalizar y delimitar espacios de forma cómoda y efectiva. Shoke te ofrece múltiples artículos y productos que te permitirán cubrir cualquier necesidad de Señalización. Consulta nuestro catálogo y encuentra productos de marcas como Miltec, Nightsearcher o Shoke. Todo el Equipamiento policial y de vigilancia lo encontrarás en Tienda Shoke.

+ Ver más

Más información sobre SEÑALIZACIÓN

En Tienda Shoke protegemos tu seguridad en todos los ámbitos posibles. Descubre los productos de nuestra sección de señalización.

¿Qué productos de señalización hay en Tienda Shoke?

Actualmente contamos con productos de señalización en carretera como pueden ser los conos de balizamiento reflectante. Sin embargo, también tenemos productos específicos para la seguridad, como las luces prioritarias lanzadestellos en diferentes tonalidades, así como cinta de balizamiento personalizada para poder delimitar todo tipo de espacios.

Además, si necesitas iluminar zonas específicas al aire libre y no cuentas con tu linterna o esta se ha quedado sin batería, te recomendamos que cuentes con luces químicas, ya que su gran luminosidad creará una fuerte señalización sobre tu persona para ser vista a metros de distancia.

Actualización: 24/10/2022