Financiación. Envío gratuito a partir de 69 €
Busca tus productos por actividad:

SILUETAS Y BLANCOS SEGURIDAD PRIVADA

Para entrenar la precisión y puntería de tus impactos te serán muy útiles los blancos de tiro para vigilantes de seguridad, siluetas homologadas para seguridad privada para practicar el tiro. Encuentra todo lo que necesitas para tus entrenamientos en nuestra tienda online así como armeros, cascos de tiro o fundas de armas.

SILUETAS Y BLANCOS SEGURIDAD PRIVADA Hay 5 productos.

Mostrando 1 - 5 de 5 items
Mostrando 1 - 5 de 5 items
Es común que haya muchos menos servicios de seguridad privada armados que al contrario. Por eso, es importante que el vigilante de seguridad cuente con siluetas y blancos de seguridad privada que le permitan mantener y mejorar su puntería para cuando sea necesaria.

¿Qué siluetas y blancos para seguridad privada existen?

Actualmente en Tienda Shoke tenemos siluetas y blancos de seguridad privada tanto en formato circular como otros que asemejan la figura de una persona. Estas siluetas y blancos para seguridad privada están diseñadas para mejorar la precisión de los disparos, de forma que su diseño te permitirá saber el grado de acierto o el nivel de error que has tenido.
Estas siluetas están fabricadas en materiales muy ligeros como el papel o el cartón, lo que permite trasladar la silueta o blanco para seguridad privada a cualquier punto en el que puedas utilizarlo.

¿Qué marcas y fabricantes hay disponibles?

Contamos con las primeras marcas y productos de máxima calidad. Los principales fabricantes de SILUETAS Y BLANCOS SEGURIDAD PRIVADA son: SHOKE.

¿Existen otros productos complementarios?

Tal vez te interesen: FUNDAS ARMAS VIGILANTE DE SEGURIDAD, CANANA VIGILANTE SEGURIDAD, ARMEROS SEGURIDAD PRIVADA, LIMPIEZA ARMAS VIGILANTE SEGURIDAD o CASCOS DE TIRO SEGURIDAD PRIVADA.

¿Cuántos productos hay disponibles?

El surtido de SILUETAS Y BLANCOS SEGURIDAD PRIVADA cuenta con un total de 5 productos disponibles. Artículos de primeras marcas y gran calidad.
public function setMedia() { $this->addJquery(); }