Financiación. Envío gratuito a partir de 69 €
Busca tus productos por actividad:

WALKIES PARA POLICIA

Walkie talkies y fundas para walkies pensadas para ser utilizadas por policías. Equípate con las mejores marcas en walkies: Jefton, Sigmaantenne, Motorola o Matra son algunas de las que podrás encontrar en Shoke. Para proteger y portar cómodamente los instrumentos de comunicación en el día a día, elige una de las eficaces fundas portawalkies de reconocidas marcas que tenemos como 5.11 o Shoke. Somos la Tienda online especializada en equipamiento policial.

WALKIES PARA POLICIA Hay 44 productos.

Subcategorías

  • MICRO...

    Algo primordial en la jornada de un policía es poder establecer una comunicación efectiva y cómoda con tus compañeros en cualquier situación. Por ello, los auriculares con micro para policías van conectados a tu walkie o emisora y permiten tener una conversación nítida bidireccional sin necesidad de otros aparatos periféricos. Consulta nuestros pinganillos para policías además de walkies policiales o fundas para walkies de policías. En Armería Shoke somos proveedores de todo tipo de equipamiento policial.
  • AURICULARES POLICIALES

    Completa tu equipamiento policial con nuestros auriculares para policías, unos dispositivos muy discretos que te permiten tener una total libertad de movimiento sin perder las comunicaciones con tus compañeros. En nuestra Armería para policías Shoke encontrarás también auriculares con micro, walkies policiales y fundas para walkies de policías de marcas como Sigmaantenne, Jefton, SHOKE o Dynascan al mejor precio.
  • WALKIES POLICIALES

    En esta sección de tu armería online podrás encontrar un amplio catalogo de Walkies policiales. Los Walkie Talkies para policías son sin duda importantes en una jornada policial por su largo rango de alcance y su amplia autonomía. Asegura la comunicación con tus compañeros con walkies para policías de las mejores marcas como Jefton, Sigmaantenne, Motorola o Matra. En nuestra Armería Online Shoke también podrás encontrar auriculares con micro policiales o fundas para walkies.
  • FUNDAS PARA WALKIES...

    ¿Buscas proteger tu walkie? En nuestra Armería online podrás encontrar un amplio catálogo de fundas para walikes policiales. Garantiza la mejor sujeción y un transporte cómodo y seguro de tu walkie talkie con nuestros porta walkies policiales. Protege tu walkie de golpes, arañazos, líquidos y otros agentes que puedan afectar a su funcionamiento y mantente siempre conectado. En nuestra Armería Online Shoke también podrás encontrar auriculares con micro policiales o walkies para policías.
por página
Mostrando 1 - 12 de 44 items
Mostrando 1 - 12 de 44 items
Una buena comunicación con los compañeros, es básica para el desempeño de una buena misión policial. Por eso, es imprescindible cuidar el equipo de comunicación policial en el que los walkies talkies para policía además de los accesorios que potencian el uso de estos walkies, son elementos básicos.

Walkies Talkies para policía y accesorios imprescindibles para la comunicación policial

1. Walkies Talkies: equipo de comunicación compuesto por un emisor y un receptor que permite la comunicación a distancia. Este tipo de producto es básico para la comunicación entre los agentes de policía y con la central porque permiten una comunicación a gran distancia sin que se dependa de ningún tipo de cobertura.
2. Auriculares policiales: mientras que en misiones de uniforme es posible comunicarse sin problema a través de los propios walkies talkies policiales, en otros momentos el agente sólo necesitará recibir la comunicación de sus compañeros. Es en estos momentos en los que puede conectar sus auriculares policiales y portar el walkie talkie de forma discreta.
3. Micrófonos policiales: de igual forma que en algunos momentos solo necesitará escuchar, en muchos otros, sólo necesitará transmitir. Por ello, siempre recomendamos contar con micrófonos policiales dentro del equipo de comunicación policial.
4. Fundas para walkies: estas fundas están especialmente diseñadas para que el porte del walkie talkie en el cinturón sea cómodo y seguro.

Mejores marcas de Walkies Talkies para policía

En Tienda Shoke contamos con walkies talkies de las principales marcas del sector como Dynascan, Wintec o Motorola. Además, contamos con una amplia variedad de accesorios para dichos walkie talkies de la marca Jefton.

¿Cuáles son los principales productos de WALKIES PARA POLICIA?

Dentro de la sección de WALKIES PARA POLICIA destacan: MICRO AURICULAR-ALTAVOZ POLICIAL, AURICULARES POLICIALES, WALKIES POLICIALES o FUNDAS PARA WALKIES POLICIALES entre otros.

¿Qué marcas y fabricantes hay disponibles?

Contamos con las primeras marcas y productos de máxima calidad. Los principales fabricantes de WALKIES PARA POLICIA son: NAUZER, JETFON, WINTEC, TELECOM o SILYNX.

¿Existen otros productos complementarios?

Tal vez te interesen: ARMAS POLICIALES, CUCHILLOS POLICIALES, CINTURON POLICIAL, ROPA POLICIAL o NAVAJAS POLICIALES.

¿Cuántos productos hay disponibles?

El surtido de WALKIES PARA POLICIA cuenta con un total de 44 productos disponibles. Artículos de primeras marcas y gran calidad.
public function setMedia() { $this->addJquery(); }