Financiación. Envío gratuito a partir de 69 €
Busca tus productos por actividad:

WALKIE TALKIES: Motorola

¿Necesitas Walkies y emisoras de uso profesional para tus operaciones? En Tienda Shoke encontrarás todo tipo de instrumental de comunicación profesional de las mejores marcas como Jefton, Sigmaantenne, Motorola o Matra. Los equipos de comunicación más fiables, con grandes rangos de alcance y una larga autonomía, así como fundas de marcas, auriculares y todo tipo de accesorios al mejor precio. Tienda Shoke, especialistas en equipamiento policial y de seguridad privada.

Walkies > Fabricante MOTOROLA Hay 1 producto.

Mostrando 1 - 1 de 1 item
Mostrando 1 - 1 de 1 item
Si hay un producto básico y fundamental en cualquier equipo de comunicación táctica es el wakie talkie. Descubre todos los detalles que debes de tener en cuenta a la hora de elegir entre todos los walkies que hay en el mercado.

Consejos para elegir walkie talkies

1. Materiales resistentes: es normal que el equipamiento táctico pueda sufrir daños en cualquier acción, por golpes que se puedan producir o incluso caídas. Pero a la hora de elegir un buen walkie talkie, debes minimizar estos posibles efectos de tu trabajo, eligiendo modelos que sean resistentes, ya que quedarse incomunicado durante una acción, puede provocar graves problemas de seguridad.
2. Distancia entre los diferentes walkie talkies: la zona en la que sueles actuar tú y tu equipo, determinará el tipo de walkie que debes elegir, ya que unos tendrán un mayor rango de acción, mientras que el de otros será más reducido. Ten en cuenta que no es lo mismo trabajar en exteriores que en interiores, a la hora de elegir tu equipamiento.
3. Número de canales: los equipos tácticos más grandes necesitarán un mayor número de canales para poder comunicarse con los diferentes miembros del equipo. Por tanto, antes de elegir un modelo u otro, debes de tener en cuenta tanto el número de canales que ofrece, como las frecuencias en las que puedes comunicarte con los walkie talkies de tus compañeros.

La mejor marca del Walkie Talkies

En Tienda Shoke encontrarás variedad de productos de Dynascan, una de las marcas más destacadas del sector por crear walkies compactos, que ofrecen un gran rango de acción, en un producto de alta resistencia.

¿Qué marcas y fabricantes hay disponibles?

Contamos con las primeras marcas y productos de máxima calidad. Los principales fabricantes de Walkies son: DYNASCAN, WINTEC, KOMBIX o MOTOROLA.

¿Existen otros productos complementarios?

Tal vez te interesen: Micro Auricular - Altavoz, Auriculares o Fundas para walkies.

¿Cuántos productos hay disponibles?

El surtido de Walkies cuenta con un total de 7 productos disponibles. Artículos de primeras marcas y gran calidad.
public function setMedia() { $this->addJquery(); }