Financiación. Envío gratuito a partir de 69 €
Busca tus productos por actividad:

WALKIES CAZA

En esta sección de tu armería online podrás encontrar un amplio catalogo de Walkies para ir de caza. Los Walkie Talkies de caza son sin duda importantes en una jornada para ir de caza por su largo rango de alcance y su amplia autonomía. Asegura la comunicación con tus compañeros con walkies para ir de caza de las mejores marcas como Jefton, Sigmaantenne, Motorola o Matra. En nuestra Armería Online Shoke también podrás encontrar auriculares con micro o fundas para walkies.

WALKIES CAZA Hay 7 productos.

Mostrando 1 - 7 de 7 items
Mostrando 1 - 7 de 7 items
¿Necesitas mantenerte siempre en contacto con tus compañeros de caza? Elige entre los mejores modelos de walkie talkies para caza con los consejos que te damos en Tienda Shoke.

Consejos para elegir el mejor walkie talkie para caza

1. Resistencia ante todo: al practicar la caza es normal que el terreno haga que tu equipamiento pueda sufrir golpes, caídas o pequeños daños que afecten su correcto funcionamiento. La prevención es la mejor forma de seguridad y, por eso, en Tienda Shoke te recomendamos que elijas walkie talkies en los que sus materiales de alta resistencia, eviten este tipo de problema.
2. Baterías: la actividad de caza puede alargarse en el tiempo. Por eso, siempre es recomendable elegir modelos con batería de larga duración que, además, permitan el intercambio entre estas, con el objetivo de que mientras una de ellas se carga, puedas seguir utilizando otra batería.
3. Distancia: los cotos de caza en los que suelas caza y la distancia y amplitud de estos, deberá determinar el walkie talkie que elijas. Recuerda que los walkie talkies no dependen de la cobertura, pero tienen un rango de acción limitado. Para terrenos de caza más amplios elige aquellos modelos en los que la distancia sea mayor, para no quedarte nunca incomunicado.
4. Número de canales: al igual que la amplitud de los terrenos de caza determina el walkie talkie, el número de compañeros que tengas también lo hará, ya que tendrás que elegir cuántos canales de audios necesitas y requieres.

¿Qué marcas y fabricantes hay disponibles?

Contamos con las primeras marcas y productos de máxima calidad. Los principales fabricantes de WALKIES CAZA son: MOTOROLA, WINTEC, DYNASCAN o KOMBIX.

¿Existen otros productos complementarios?

Tal vez te interesen: MICRO AURICULAR-ALTAVOZ CAZA, AURICULARES CAZA o FUNDAS WALKIES CAZA.

¿Cuántos productos hay disponibles?

El surtido de WALKIES CAZA cuenta con un total de 7 productos disponibles. Artículos de primeras marcas y gran calidad.
public function setMedia() { $this->addJquery(); }