Financiación. Envío gratuito a partir de 69 €
Busca tus productos por actividad:

WALKIES PARA MILITARES

En esta sección de tu armería online podrás encontrar un amplio catalogo de Walkies militares. Los Walkie Talkies para militares son sin duda importantes en una jornada militar por su largo rango de alcance y su amplia autonomía. Asegura la comunicación con tus compañeros con walkies de militares de las mejores marcas como Jefton, Sigmaantenne, Motorola o Matra. En nuestra Armería Online Shoke también podrás encontrar auriculares con micro militares o fundas para walkies.

WALKIES PARA MILITARES Hay 7 productos.

Mostrando 1 - 7 de 7 items
Mostrando 1 - 7 de 7 items
Si hay unos productos totalmente indispensables para la correcta comunicación entre militares, estos son los walkie talkies para militares. Descubre todas sus características.

¿Qué son los walkies talkies para militares?

Los walkie talkies para militares son equipos de comunicación con origen militar que tienen el objetivo de poder transmitir mensajes a diferentes equipos, gracias a sus diferentes frecuencias, así como poder recibirlos por parte de terceros.
Estos walkie talkies permiten una comunicación mucho mejor que los dispositivos móviles, ya que no dependen de la cobertura del entorno, algo que puede ser un problema en terrenos abiertos y cuando se realizan trabajos fuera del país.

¿Cómo elegir wakies talkies para militares?

1. Resistencia: todos los walkie talkies para militares que valores, deben estar fabricados con materiales de alta resistencia frente a impactos, con el objetivo de que ante cualquier maniobra, no sufran ningún daño que te hagan quedarte incomunicado.
2. Número de frecuencias y canales: en función del número de equipos con los que trabajes, vas a necesitar un mayor número de canales y frecuencias para mantener comunicaciones diferentes sin problemas de pérdidas de señal.
3. Distancia: antes de elegir qué walkie para militares se adapta mejor a tu trabajo, tienes que tener en cuenta el trabajo que realizarás, para elegir modelos que se adapten mejor a la distancia establecida que habrá entre vosotros y no quedaros nunca incomunicados.

¿Qué marcas y fabricantes hay disponibles?

Contamos con las primeras marcas y productos de máxima calidad. Los principales fabricantes de WALKIES PARA MILITARES son: MOTOROLA, WINTEC, DYNASCAN o KOMBIX.

¿Existen otros productos complementarios?

Tal vez te interesen: MICRO AURICULAR-ALTAVOZ MILITAR, AURICULARES MILITARES o FUNDAS PARA WALKIES MILITARES.

¿Cuántos productos hay disponibles?

El surtido de WALKIES PARA MILITARES cuenta con un total de 7 productos disponibles. Artículos de primeras marcas y gran calidad.
public function setMedia() { $this->addJquery(); }