Financiación. Envío gratuito a partir de 69 €
Busca tus productos por actividad:

WALKIES POLICIALES

En esta sección de tu armería online podrás encontrar un amplio catalogo de Walkies policiales. Los Walkie Talkies para policías son sin duda importantes en una jornada policial por su largo rango de alcance y su amplia autonomía. Asegura la comunicación con tus compañeros con walkies para policías de las mejores marcas como Jefton, Sigmaantenne, Motorola o Matra. En nuestra Armería Online Shoke también podrás encontrar auriculares con micro policiales o fundas para walkies.

WALKIES POLICIALES Hay 7 productos.

Mostrando 1 - 7 de 7 items
Mostrando 1 - 7 de 7 items
Dentro del equipo de comunicación táctica el producto que nunca debe faltar, son los walkies policiales. Descubre todos los detalles a tener en cuenta a la hora de su adquisición.

¿Qué son los walkies talkies para policía?

Los walkie talkies para policía son sistemas de comunicación policiales compuestos de un transmisor y receptor portátil que permiten a los agentes de policía comunicarse entre ellos o con la central a distancia.
El origen de este producto de comunicación a distancia es militar.

Características a la hora de elegir entre los walkies talkies para policía

1. Distancia: cuando elijas el modelo de walkie talkie para policía que te va a acompañar en tus intervenciones policiales, es importante que tengas en cuenta la distancia a la que puedes estar del otro receptor. Esto es básico para evitar quedarse sin comunicación con el equipo en plena misión, con los riesgos que esto implica.
2. Resistencia: los walkies policiales pueden sufrir todo tipo de daños por golpes recibidos durante el trabajo policial normal. Por ello, es totalmente imprescindible que elijas modelos de materiales resistentes para evitar que un mal golpe pueda dañar el walkie talkie y quedarte incomunicado en una intervención.
3. Ten en cuenta el rango de frecuencias y el número de canales: con el objetivo de que puedas estar comunicado con todos los miembros del equipo que necesites.

¿Son mejores los walkies talkies policiales que los móviles?

Aunque el móvil resulte la principal vía de comunicación con cualquier persona, debes de tener en cuenta que estos dependen de la cobertura y, en algunos momentos, puede fallar. Por tanto, en las intervenciones policiales es siempre recomendable contar con walkies talkies.

¿Qué marcas y fabricantes hay disponibles?

Contamos con las primeras marcas y productos de máxima calidad. Los principales fabricantes de WALKIES POLICIALES son: MOTOROLA, WINTEC, DYNASCAN o KOMBIX.

¿Existen otros productos complementarios?

Tal vez te interesen: MICRO AURICULAR-ALTAVOZ POLICIAL, AURICULARES POLICIALES o FUNDAS PARA WALKIES POLICIALES.

¿Cuántos productos hay disponibles?

El surtido de WALKIES POLICIALES cuenta con un total de 7 productos disponibles. Artículos de primeras marcas y gran calidad.
public function setMedia() { $this->addJquery(); }