Financiación. Envío gratuito a partir de 69 €
Busca tus productos por actividad:

WALKIES PARA SEGURIDAD PRIVADA

En esta sección de tu armería online podrás encontrar un amplio catalogo de Walkies para seguridad privada. Los Walkie Talkies son sin duda importantes en una jornada de seguridad privada por su largo rango de alcance y su amplia autonomía. Asegura la comunicación con tus compañeros con walkies de seguridad privada de las mejores marcas como Jefton, Sigmaantenne, Motorola o Matra. En nuestra Armería Online Shoke también podrás encontrar auriculares con micro o fundas para walkies.

WALKIES PARA SEGURIDAD PRIVADA Hay 7 productos.

Mostrando 1 - 7 de 7 items
Mostrando 1 - 7 de 7 items
Si estás pensando en renovar tu equipo de comunicación táctica, una parte totalmente imprescindible son los walkie talkies para seguridad privada. Descubre las características que debes de tener en cuenta a la hora de tomar tu decisión.

¿Cómo elegir walkie talkies para seguridad privada?

1. Número de canales que permite: a lo mejor solo tienes que estar en comunicación con un compañero, pero en otros servicios necesitas comunicarte con un grupo diferentes de compañeros. Por eso, debes de tener en cuenta el número de canales que permite, para saber el número de personas diferentes con las que podrás estar en comunicación durante un servicio. Asimismo, tienes que tener en cuenta el espectro de frecuencias de escucha que ofrece para que sea compatible con las de otros miembros del equipo.
2. Materiales de fabricación: es muy común que los walkie talkies para seguridad privada sufran golpes en el desempeño normal de cualquier intervención. Por eso, siempre recomendamos tener en cuenta los materiales con los que se ha diseñado el walkie talkie, para saber si este es resistente o puede sufrir daños en cualquier intervención, lo que obligaría a contar con un portawalkie de mayor dureza.
3. Distancia con respecto a los compañeros: hay walkie talkies para seguridad privada que permiten una comunicación a mayor distancia, mientras que la distancia que permiten otros es menor. Ten en cuenta los terrenos o lugares en los que vas a trabajar, para asegurarte que siempre podrás estar en comunicación con tu equipo: no es lo mismo trabajar en lugares cerrados que al aire libre.

¿Qué marcas y fabricantes hay disponibles?

Contamos con las primeras marcas y productos de máxima calidad. Los principales fabricantes de WALKIES PARA SEGURIDAD PRIVADA son: MOTOROLA, WINTEC, DYNASCAN o KOMBIX.

¿Existen otros productos complementarios?

Tal vez te interesen: MICRO AURICULAR-ALTAVOZ SEGURIDAD PRIVAD, AURICULARES SEGURIDAD PRIVADA o FUNDAS WALKIES SEGURIDAD PRIVADA.

¿Cuántos productos hay disponibles?

El surtido de WALKIES PARA SEGURIDAD PRIVADA cuenta con un total de 7 productos disponibles. Artículos de primeras marcas y gran calidad.
public function setMedia() { $this->addJquery(); }