UNA VISITA QUE PUEDE SALVARTE LA VIDA

Busca tus productos por actividad:

Marcas

    Catálogo

    ¡Lo más vendido!

    Nuestras tiendas

    WALKIES SEGURIDAD PRIVADA

    Surtido de walkie talkies y fundas para walkies en el catálogo de Shoke. Un instrumento básico para cualquier vigilante de seguridad o cuerpo de seguridad privada. Compra walkies de las mejores marcas: Jefton, Sigmaantenne, Motorola o Matra. No dudes en adquirir el accesorio perfecto para tu walkie-talkie: una funda portawalkie para su transporte y cuidado, podrás elegir fundas de marcas como 5.11 o Shoke. Accede a la tienda online o visítanos en Madrid.
    WALKIES SEGURIDAD PRIVADA Hay 41 productos.

    Subcategorías

    • MICRO...
      Un Micro Auricular-Altavoz te permite establecer una comunicación efectiva y cómoda en cualquier momento con tus compañeros. Conectado a tu Walkie o emisora, permite una nítida conversación bidireccional sin necesidad de acoplar otros periféricos. Todo lo que necesitas para tu equipo de sonido-comunicación lo encontrarás en Tienda Shoke. Especialistas en material y equipamiento policial y de seguridad.
    • AURICULARES SEGURIDAD...
      Los Auriculares son el mejor complemento para no perder detalle de las comunicaciones durante toda la operación. Un discreto dispositivo colocado en tu oído te deja las manos libres y te permite total libertad de movimiento sin perder el contacto con tus compañeros. En Tienda Shoke encontrarás auriculares, micros, walkies y fundas de marcas como Sigmaantenne, Jefton o Diynascan al mejor precio.
    • WALKIES PARA SEGURIDAD...
      ¿Necesitas Walkies y emisoras de uso profesional para tus operaciones? En Tienda Shoke encontrarás todo tipo de instrumental de comunicación profesional de las mejores marcas como Jefton, Sigmaantenne, Motorola o Matra. Los equipos de comunicación más fiables, con grandes rangos de alcance y una larga autonomía, así como fundas, auriculares y todo tipo de accesorios al mejor precio. Tienda Shoke, especialistas en equipamiento policial y de seguridad privada.
    • FUNDAS WALKIES...
      Con las Fundas para walkies de Shoke podrás transportar tu equipo de comunicación de forma cómoda y segura en todas tus operaciones. Protege tu walkie de golpes, arañazos, líquidos y otros agentes que puedan afectar a su funcionamiento y mantente siempre conectado. Todo tu equipamiento policial, militar y de seguridad lo encontrarás en Tienda Shoke. Tu Armería en Madrid y on-line de confianza.
    por página
    Mostrando 1 - 12 de 41 items
    Mostrando 1 - 12 de 41 items