UNA VISITA QUE PUEDE SALVARTE LA VIDA

Busca tus productos por actividad:

Marcas

¡Lo más vendido!

Nuestras tiendas

Lista de productos por fabricante OZKURSAN

La firma turca Ozkursan tuvo sus inicios en el año 1987 fabricando recambios de piezas de motor. En 1993 dio un paso adelante, diseñando y produciendo el primer cartucho detonador de Turquía. Ya especializada en la munición de fogueo, en su 25 aniversario, la marca introdujo munición para la práctica del tiro deportivo y la caza en su línea de productos. Ozkursan apuesta por la determinación y el entusiasmo al ejecutar su trabajo. Por ello, la innovación y un alto control de calidad en sus productos son características que la definen y la convierten en una gran exportadora de munición detonadora.
La firma turca Ozkursan tuvo sus inicios en el año 1987 fabricando recambios de piezas de motor. En 1993 dio un paso adelante, diseñando y produciendo el primer cartucho detonador de Turquía. Ya especializada en la munición de fogueo, en su 25 aniversario, la marca introdujo munición para la práctica del tiro deportivo y la caza en su línea de productos.
Ozkursan apuesta por la determinación y el entusiasmo al ejecutar su trabajo. Por ello, la innovación y un alto control de calidad en sus productos son características que la definen y la convierten en una gran exportadora de munición detonadora.
Más

No hay productos de este fabricante.