UNA VISITA QUE PUEDE SALVARTE LA VIDA

Busca tus productos por actividad:

Marcas

    ¡Lo más vendido!

    Nuestras tiendas

    Lista de productos por fabricante MAGNUM

    En 1974 se creó Hi-Tac Sports que fue fundada por Frank Van Wezel quien luego crearía la marca de botas Magnum en 1983. Esta firma ha sido innovadora durante toda su carrera, fueron los creadores de la bota táctica construida con materiales de calzado deportivo obteniendo un plus ligero con alto rendimiento. Las botas Magnum se han consolidado en el mercado mundial como un ejemplo a seguir. Cabe destacar que esta compañía tiene un importante catálogo de botas y calzado especializado por oficios o dedicación: para policías, el ejército, fuerzas especiales, bomberos, etc. Magnum es sinónimo de protección, calidad, innovación y precios competitivos.
    En 1974 se creó Hi-Tac Sports que fue fundada por Frank Van Wezel quien luego crearía la marca de botas Magnum en 1983. Esta firma ha sido innovadora durante toda su carrera, fueron los creadores de la bota táctica construida con materiales de calzado deportivo obteniendo un plus ligero con alto rendimiento.
    Las botas Magnum se han consolidado en el mercado mundial como un ejemplo a seguir. Cabe destacar que esta compañía tiene un importante catálogo de botas y calzado especializado por oficios o dedicación: para policías, el ejército, fuerzas especiales, bomberos, etc. Magnum es sinónimo de protección, calidad, innovación y precios competitivos.
    Más
    por página
    Mostrando 1 - 12 de 25 items
    Mostrando 1 - 12 de 25 items