Financiación. Envío gratuito a partir de 69 €
Busca tus productos por actividad:

Cananas: Shoke

Las Cananas son uno de los complementos indispensables para cualquier armas de fuego o fogueo. Con las cananas de Shoke tendrás tu munición siempre a mano y fácilmente accesible. Podrás transportar cómodamente importantes cantidades de cartuchos y proyectiles de fuego real o de fogueo ya sea durante el servicio o en entrenamientos. Fabricadas en materiales elásticos y resistentes son, junto a fundas de armas, estuches de limpieza y cachas, un accesorio básico para tu arma. En shoke encontrarás todo tu equipamiento policial y militar al mejor precio. Tu Armería en Madrid y on-line de confianza.

Cananas > Fabricante SHOKE Hay 4 productos.

Mostrando 1 - 4 de 4 items
Mostrando 1 - 4 de 4 items

¿Qué son las cananas y qué tener en cuenta para elegirlas?

Las cananas son fundas que permiten el transporte individualizado de la munición, lo que es válido tanto para los revólveres que se utilizan en seguridad privada como para algunos tipos de armas largas.
Lo principal que debes de tener en cuenta es saber el número de balas extras que te permite transportar, con el objetivo que sea la adecuada y necesaria para tu tipo de trabajo.Posteriormente puedes buscar características extra que hagan más eficiente tu trabajo como el nivel de seguridad que te ofrezca frente a caídas o golpes, pero también la rapidez de extracción que tenga la canana, con el objetivo de que sepas el tiempo que tienes para recargar tu arma.
Una canana o porta cartuchos es un complemento para el cinturón policial que permite llevar cartuchos o balas con el objetivo de recargar el arma en caso de necesitarlo. Este tipo de cananas están diseñadas para ofrecer una extracción rápida en caso de situación de riesgo.Actualmente en Tienda Shoke puedes encontrar dos modelos diferentes en caso de que quieras llevar la munición de forma visible, lo que está especialmente diseñado para seguridad privada o prefieras un extra de seguridad al contar con un corchete que oculte la munición. Este complemento que se añade al cinturón policial, está diseñado normalmente en cuero o cordura.

¿Qué son las cananas militares?

Las cananas militares son objetos que permiten acoplarse al cinturón con el objetivo de portar la munición de forma cómoda y que esta esté accesible para el militar en cualquier momento.
El objetivo de contar con este equipo es que se pueda llevar un extra de munición que en ocasiones necesitarás durante las misiones, pudiendo acceder a él rápidamente, sin necesidad de tener que buscarlo en la mochila.
De esta forma, si estás buscando adquirir algún tipo de canana militar deberás de tener en cuenta el número de proyectiles que permite almacenar y la seguridad y rapidez de extracción que te ofrecen.

¿Qué marcas y fabricantes hay disponibles?

Contamos con las primeras marcas y productos de máxima calidad. Los principales fabricantes de Cananas son: SHOKE.

¿Existen otros productos complementarios?

Tal vez te interesen: Correas portafusil, Portacargadores, Armeros de seguridad, Limpieza armas o Cascos.

¿Cuántos productos hay disponibles?

El surtido de Cananas cuenta con un total de 4 productos disponibles. Artículos de primeras marcas y gran calidad.