Financiación. Envío gratuito a partir de 69 €
Busca tus productos por actividad:

CARGADORES PISTOLAS MILITARES

Los Cargadores para armas de uso militar que necesitas los encontrarás en Shoke. Disponemos de accesorios para pistolas y armas junto a cargadores militares de distinta capacidades y tipos de munición. Marcas como Mec-gar, Glock, H&K, Beretta, Smith & Wesson, Ruger, Sig Sauer o Walther al mejor precio. Podrás completar tu equipamiento militar con las mejores fundas y otros complementos.

CARGADORES PISTOLAS MILITARES Hay 65 productos.

por página
Mostrando 1 - 12 de 65 items
Mostrando 1 - 12 de 65 items
Cuando prepares tu mochila militar, te recomendamos que cuentes siempre con cargadores militares extra para tus armas cortas, con el objetivo de que nunca te quedes sin munición sobre el terreno.

¿Cómo elegir cargadores militares?

Lo más básico que debes saber sobre esto es que no todos los cargadores son válidos para todas las armas. Por ello, debes elegir cargadores militares que estén diseñados para tus pistolas militares.
Dicho esto, el siguiente paso es elegir el número de disparos que debe de tener tu cargador. Conocer esto de antemano te permite llevar un recuento mental sobre las veces que has utilizado el arma y, por tanto, los disparos que te quedan.
Por último, hay militares que ven en los cargadores una forma de aumentar la zona de agarre del arma. Sin embargo, recuerda que existen artículos especiales para esto: las cachas militares.

¿Qué marcas y fabricantes hay disponibles?

Contamos con las primeras marcas y productos de máxima calidad. Los principales fabricantes de CARGADORES PISTOLAS MILITARES son: GLOCK, WALTHER, RUGER, SIG-SAUER o SMITH-and-WESSON.

¿Existen otros productos complementarios?

Tal vez te interesen: PISTOLAS MILITARES, CARABINAS MILITARES o MUNICION ARMAS MILITARES.

¿Cuántos productos hay disponibles?

El surtido de CARGADORES PISTOLAS MILITARES cuenta con un total de 66 productos disponibles. Artículos de primeras marcas y gran calidad.
public function setMedia() { $this->addJquery(); }