Financiación. Envío gratuito a partir de 69 €
Busca tus productos por actividad:

CARGADORES PISTOLAS POLICIALES

Los Cargadores para armas de uso policial que necesitas los encontrarás en Shoke. Disponemos de accesorios para pistolas y armas junto a cargadores policiales de distinta capacidades y tipos de munición. Marcas como Mec-gar, Glock, H&K, Beretta, Smith & Wesson, Ruger, Sig Sauer o Walther al mejor precio. Podrás completar tu equipamiento policial con las mejores fundas y otros complementos.

CARGADORES PISTOLAS POLICIALES Hay 65 productos.

por página
Mostrando 1 - 12 de 65 items
Mostrando 1 - 12 de 65 items
Para que un arma policial funcione de forma correcta y ofrezca sus máximas prestaciones, debe contar con un cargador de pistola que sea adecuado.

Qué son y tipos de cargadores policiales que existen

El cargador de pistola policial es el mecanismo ideado para el almacenamiento de la munición policial dentro de las armas. Esto supone una evolución frente a los revólveres policiales en el que la munición debía ser introducida individualmente dentro del tambor.
Tipos de cargadores de pistolas policiales:
Cargador estándar o fijo: este es el cargador que traen las armas por defecto al ser adquiridas. Cargador extraíble: este tipo de cargador de pistolas policiales supone un extra con respecto al cargador estándar y que permite, además de ampliar la capacidad de munición del arma, mejorar el agarre por parte del agente de Policía.

Tipos de cargadores para armas policiales

¿Cuantas balas tiene un cargador de pistola policial?

La respuesta varía en función del modelo de arma que estés adquiriendo, pero normalmente los cargadores fijos cuentan con una media de entre 13 y 15 balas.Con respecto a los cargadores extraíbles que puedes encontrar en Tienda Shoke, esta cantidad puede ser muy superior e incluso llegar a las 20 balas.

¿Cómo elegir un cargador de pistola policial?

Lo más importante en lo que te tienes que fijar es que el cargador sea apto para el modelo de arma que tienes y que tenga el número de balas que estés buscando. También es importante que pruebes su tacto en la mano para notar si su agarre es cómodo y te vas a adaptar sin problemas a este.

¿Qué marcas y fabricantes hay disponibles?

Contamos con las primeras marcas y productos de máxima calidad. Los principales fabricantes de CARGADORES PISTOLAS POLICIALES son: GLOCK, WALTHER, RUGER, SIG-SAUER o SMITH-and-WESSON.

¿Existen otros productos complementarios?

Tal vez te interesen: PISTOLAS POLICIALES, CARABINAS POLICIALES, REVÓLVER POLICIAL o MUNICION ARMAS POLICIALES.

¿Cuántos productos hay disponibles?

El surtido de CARGADORES PISTOLAS POLICIALES cuenta con un total de 66 productos disponibles. Artículos de primeras marcas y gran calidad.
public function setMedia() { $this->addJquery(); }