Financiación. Envío gratuito a partir de 69 €
Busca tus productos por actividad:

CORREAS ARMAS MILITARES

Transportar o sostener tus armas militares de manera cómoda es algo bastante importante sobre todo en largas jornadas. En esta categoría podrás encontrar correas para armas militares que, además de proporcionarte comodidad, te permitirán mayor estabilidad y precisión en el tiro. Consulta nuestra gama de correas para pistolas militares fabricadas con materiales altamente ligeros y resistentes para asegurar un ajuste óptimo en cualquier situación. Aptas para todo tipo armamento militar. Por otro lado, puede que también te interesen nuestras secciones de cananas, cascos, cachas... Todo lo que necesites sobre material militar en nuestra Armería Online.

CORREAS ARMAS MILITARES Hay 13 productos.

por página
Mostrando 1 - 12 de 13 items
Mostrando 1 - 12 de 13 items
El transporte seguro de las armas militares largas requiere de correas ergonómicas que se adapten al cuerpo del soldado. ¿Sabes qué debes de tener en cuenta al elegirlas?

Consejos para elegir correas para armas militares

1. El número de sujeciones: uno de los primeros puntos a tener en cuenta es si prefieres que tu arma larga quede sujeta por uno o dos puntos o lo que es lo mismo, elegir si prefieres una sujeción más firme o una mayor libertad de movimientos.
2. Ajustable: como en ocasiones tendrás que portar armas diferentes, es importante que elijas un modelo que permita un ajuste adecuado al cuerpo, en mayor o menor altura. De esta forma podrás llevarlo en las maniobras y durante descansos como quieras.
3. Elige materiales resistentes: ten en cuenta que el peso y el desgaste del día a día puede dañar correas para armas militares de materiales de baja calidad.

¿Qué marcas y fabricantes hay disponibles?

Contamos con las primeras marcas y productos de máxima calidad. Los principales fabricantes de CORREAS ARMAS MILITARES son: BLACKHAWK, 511, SHOKE, MIL-TEC o LEAPERS.

¿Existen otros productos complementarios?

Tal vez te interesen: FUNDAS ARMAS MILITARES, CANANAS MILITARES, PORTA CARGADORES MILITARES, ARMEROS MILITARES o LIMPIEZA ARMAS MILITARES.

¿Cuántos productos hay disponibles?

El surtido de CORREAS ARMAS MILITARES cuenta con un total de 13 productos disponibles. Artículos de primeras marcas y gran calidad.
public function setMedia() { $this->addJquery(); }